El regalo más dulce para San Valentín: los corazones rellenos de bizcocho de Buvette

Soy una amante de los cupcakes, galletas, tartas….y hasta ahora no me había sentido atraída por los cake pops, pequeñas piruletas de bizcocho, cubiertas de chocolate o de crema de azúcar y deliciosas en su interior.

cake pop

Estos bocaditos de tarta me han cautivado, siendo una idea perfecta para cualquier tipo de evento: una fiesta, una merienda con amigos, una forma original de sorprender en una boda, en cenas, comidas, etc, ya que son muy fáciles de comer y muy llamativos.

cake pop corazón

Con motivo de la llegada inminente del día de San Valetín, pude disfrutar en la pastelería Buvette de un taller de cake pops, y así convertirme en una auténtica repostera. La pastelería Buvette se ubica en la calle Amigò del barrio de Sant Gervasi, al cargo se encuentran la gran maestra repostera Sonia Borrell, quien en el año 1992 se marchó a París, inspirada en la película Sabrina para formarse en la prestigiosa escuela internacional de cocina “Le Cordon Bleu”. Los productos de Buvette se encuentran también en el escaparate virtual de OneGoShop.

galletas de corazón

galletas corazón

Rodeada de tarros de galletas de mantequilla, galletas de corazón decoradas, tartas caseras irresistible, muffins, cupcakes, y cake pops comenzamos nuestro taller. La receta comienza siendo sencilla, ingredientes de máxima calidad: restos de bizcocho o bien galletas, chocolate negro o blanco, nata líquida, y piezas de azúcar para decorar.

galleta bcncoolhunter

cookis chocolate

Nos ponemos manos a la obra comenzando a realizar unos cake pops de bizcocho de chocolate, siendo los pasos a seguir los siguientes:

1. Preparamos un bol de chocolate negro mezclado con nata líquida, a continuación, junto con los trozos de bizcocho que previamente hemos picado, lo vamos añadiendo, hasta convertir el bizcocho y el chocolate en una masa que podamos trabajar.

bizcocho triturado

mezcla con chocolate

2. Una vez que hemos conseguido esa textura, vamos realizando las figuras con los moldes (corazones, pequeños conos, mini tartas, etc).

figuras

molde

corazón

3. Bañamos el palito que vayamos a colocar en las figuras realizadas con chocolate negro, lo colocamos, bañamos en chocolate negro o blanco con cuidado, para finalizar con la decoración del cake pop.

palito

palito en la figura

figuras hechas

bañamos

decoración

También realizamos una tanda de cake pops, rellenos de oreo y Filadelfia, siendo el procediendo similar al anterior, una vez que se tienen las galletas oreo trituradas, se le va añadiendo queso Filadelfia hasta obtener una masa con la que podamos trabajar, y finalizar bañando cada figura en chocolate para decorarla.

material

rellenos oreo

Si te gusta celebrar el día de San Valentín, qué mejor que regalar a tu pareja una especialidad Buvette: dulces hechos con amor. Buvette está en la calle Amigó 46 y si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo o entra directamente en la web de OneGoShop.

Written By
More from M. Andreu

Consejos de Belleza: Restaura tu cabello con queratina

Actualizado el 22/02/2013 Sometemos nuestro cabello a continuos tratamientos capilares agresivos como...
Read More

1 Comment

  • Me encanta buvette, en sweetinabox trabajamos con ella para complementar nuestros sweet en bodas y eventos. Le pedimos a veces cosas peculiares y ella siempre tiene un SI, LO PUEDO HACER,
    ¡FANTÁSTICA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *