Chez Coco el encanto de la rôtisserie francesa en Barcelona

Actualizado el 28/02/2024

Al cruzar las puertas de Chez Coco, unas de las míticas Brasseries francesas, te parecerá como si hubieras cruzado la frontera del tiempo por arte de magia, algo muy típico en los encantadores sitios decorados por Lázaro Rosa Violán.

asador restaurante chez coco barra izquierdaasador pollo chez cocoEl focus del restaurante rôtisserie Chez Coco es el mundo de las aves, por ello se ha recreado una zona de asados ‘à la broche‘ para pollos, codornices, pichones y pintadas que os acogerá justo al lado izquierdo al entrar en el local.

cocina chez coco restaurante barcelonaollas cocina a vista chez cocoA la derecha una magnífica cocina a vista a pié de la calle Diagonal da la bienvenida a sus huespedes. Cruzando el pasillo se llega a la bonita sala restaurante decorada con suelo de mosaico artesanal, lámparas de cristal que caen de los altos techos, grandes espejos en las paredes y mucha madera.

restaurante silla trenchez coco sala restaurante

espejo mesa restaurante dafne anna enrique
con Enrique y Anna de AddictSmile

Las sillas de una parte de la sala restaurante reproducen los asientos de los antiguos trenes creando zonas muy reservadas para los huéspedes, mientras que para los que quieren ver y ser visto están las mesas de la otra parte de la sala con vistas al precioso jardín terraza del restaurante donde tomar el postre o fumar un puro.

Pollo "a la sal"
Pollo “a la sal”

El ambiente es muy sofisticado y con mucho carácter, todo está cuidado hasta el último detalle en la comida como en la decoración.

foie chez coco
Foie mi-cut & Milhojas de Ternera

La propuesta gastronómica del restaurante tiene elementos de las cocinas tradicionales Toscanas y Provenzales y el plato principal es sin duda el pollo al que el personal del restaurante trincha con minuciosidad a vista del cliente.menu pollo chez coco restaurantepollo restaurante chez cocobrasserie cortar pollo

Un sitio con muchísimo encanto que de verdad merece la pena probar. Chez Coco está en Avenida Diagonal 465 (93 444 98 22).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los mejores restaurantes para comer pollo a l’ast en Barcelona

La Brochette, un coqueto bistró dedicado al pollo

More from Dafne

Justice en exclusiva para Adidas is all in

Actualizado el 20/11/2022 Adidas ha lanzado su nueva campaña, Adidas is all...
Read More

2 Comments

  • ¡ no lo conocía !, qué sitio tan bonito , lleno de encanto y los sillones de los vagones de trenes me parece que te transporta a otra época.
    gracias, está claro que eres una autentica cool hunter.

  • Hola! Fui a Chez Coco hace un mes y me gustó mucho!! Sobretodo su decoración tan diferente a lo habitual, su carta y el trato al cliente, volveré en cuanto pueda! Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *