Labiales para la primavera verano 2013

Posted on 19.03.13 by Naara Sirera

Es muy fácil decir, que colores son los que se van a llevar esta temporada en cuanto a moda , pero en maquillaje es más difícil, ya que no es tarea fácil encontrar el color exacto que hemos visto en las pasarelas para esta primavera 2013.

Por eso hoy quiero enseñaros varios labiales, de varias marcas y de varios precios. Colores que se llevan esta primavera 2013, colores que vamos a ver en la calle dentro de muy pocos días, y colores que necesitamos para ser una it girl este verano.

Vamos a empezar con un color que ya estamos viendo en muchas famosas y que va a ser el color por excelencia, el tono rosa neón.

Candy Yum Yum macPara mi el rey de los rosas neones es el Candy Yum-Yum de Mac. Este labial es un tono mate, muy rosa de larga duración. Lo podéis encontrar en las tiendas Mac ya que hace unos pocos meses lo incluyeron en su línea fija de labiales. Su precio ronda los 19 euros.Candy YumYum labiales

Como podéis recordar los colores corales, rojos anaranjados también son importantes para esta primavera.

skeyndor barra labios 231Este color os lo enseñaré con la marca Skeyndor, una marca de cosmética científica que tiene tanto productos para la piel y el cuerpo como de maquillaje. El tono que os enseño es el 231 un tono rojo- anaranjado mate que queda muy bonito en el labio. Su precio es de 17 euros.

Para los tonos frambuesa he escogido entre una marca que todas conocemos y que tiene una gran gama de colores.

Caresse loreal pintalabiosOs hablo de L’Oreal la gama de labiales Caresse, unos labiales cremosos y muy brillantes que dan mucha luz al rostro dejando un labio jugoso y brillante. Lo podemos encontrar desde 8 euros en algunas perfumerías.

mac russian red pintalabiosEn cuanto a colores rojos, todas las maquilladoras sabemos que el tono por excelencia es el tono Russian Red de Mac.

Este labial lo puso de moda Madonna, y lo utilizan muchísimas famosas ya que es un rojo muy atrevido que queda muy definido en el labio y favorece muchísimo tanto a una piel clara como a una piel bronceada. Su precio es de 19 euros.Russian Red pintalabios rojo

Y vosotras, ¿Con cual os quedáis? ¿Tenéis alguna otra preferencia?

2 Comments

  1. CRISTINA MORÍÑIGO 19/03/2013 at 09:45 - Reply

    La verdad es que los neon y mates no me gustan, pero los brillantes me encantan.
    ahora está de moda asociar los candy con todo lo referente a moda.

  2. Naara 19/03/2013 at 15:04 - Reply

    Hola Cristina, si que es verdad que ahora todo lo candy esta de moda!! Los colores con brillo son muy bonitos y frescos.
    Un saludo

Leave A Response