Max&Co. la linea de moda joven de Max Mara

max & co ss2013
El 2013 será un año importante para la ciudad condal que verá la apertura de tiendas con nombres conocidos en todos el mundo. El Paseo de Gracia será el escenario perfecto para el “opening” de Max&Co.
El grupo italiano Max Mara prosigue su crecimiento en el mercado español con su hermana menor, Max&Co.
max co coleccion pv2013Max & Co ha nacido como marca de moda joven y no como una segunda línea de Max Mara, aunque su precio es más asequible que el de la marca que da nombre al grupo. Fundada en el 1986 la enseña cuenta ya con más de 450 tiendas en todo el mundo.

Achille Maramotti creó la marca Max Mara en el 1951 en Emilia Romagna, una región de italia. La palabra Mara es un diminutivo del apellido del fundador mientras que el Max es un superlativo utilizado para fortalecer el nombre y darle un sello internacional.

Maramotti anticipó la actual idea de pret a porter aplicando un proceso de producción industrial. Entre los diseñadores que han colaborado con la firma Karl Lagerfeld, Jean-Charles de Castelbajac, Dolce & Gabbana e Narciso Rodriguez, Luciano Soprani, Anne-Marie Beretta e Guy Paulin.max co linea moda joven max mara

maxco moda primavera 2013Aunque la línea de moda femenina Max Mara se queda como punto principal de la producción, la firma cuenta con muchos otros brands conocidos internacionalmente como Sportmax, Sportmax Code, Weekend Max Mara, ‘S Max Mara, Marella, Pennyblack, iBlues, Marina Rinaldi.

A nosotros no nos queda que esperar la gran llegada de Max&Co. en nuestra ciudad. Tendremos una posibilidad más de ir muy estilosos sin comprometer nuestros bolsillos.

More from Fabiana Finetto

El Trench: historia y curiosidades del abrigo que siempre es tendencia

De abrigo funcional a prenda icónica de fondo de armario: la curiosa...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *