Probando BB Creams, ¿has encontrado tu favorita?

Hoy en día hay muy pocas mujeres que no hayan probado o tengan ya en su poder una BB Cream, estas magníficas cremas que son un todo en uno, y que cada día van perfeccionando más su formulación, hacen que te conviertas en una adicta y que quieras probarlas todas.

bb creamDesde que salieron han ido pasando muchas por mis manos, siendo de las últimas que he probado: BB Cream de Marionnaud, BB Cream de Comodynes, BB Cream de Gosh y por último BB Cream de Shiseido, y a las que he sometido a examen:

BB Cream de Marionnaud:

bb cream marionnaud
Esta perfumería ha sacado al mercado su propia BB Cream, siendo un 6 en 1, reuniendo todas las propiedades que este tipo de cremas presentan en general: hidrata, protege, suaviza, corrige, unifica e ilumina.

Podemos encontrar dos tonalidades: una para pieles claras y otras para pieles más oscuras. Entre sus componentes encontramos: proteínas de Argán ( que hidrata, presenta propiedades antioxidates, antienvejecimiento y regenera la piel), péptidos de hinojo de mar (disminuye las rojeces de la piel), Ácido hialurónico (favorece la hidratación de la piel), Phytofix (hidrata profundamente, combate las arrugas e impulsa el resplandor de la piel), RonaFlair (actúa mejorando el aspecto de la piel). La textura que presenta es fluida y de cobertura media, y una protección de 15.

BB Cream de Comodynes:

bb cream color perfection comodynes
Se trata de otra BB Cream que presenta las seis propiedades básicas: hidrata, protege, suaviza, corrige, unifica e ilumina. Al igual que la anterior podemos encontrar dos tonalidades, una para las pieles más claras y otra para las más oscuras.

Entre sus ingredientes encontramos: Ácido hialurónico (favorece la hidratación de la piel), Vitamina E (que frena el envejecimiento prematuro de la piel), extracto de avena (con triple acción renovadora, regeneradora y reestructurante, redensifica la piel y aumenta su elasticidad y firmeza). Además se enriquece con extracto de fomes officinalis, pigmentos iluminadores y protección solar SPF 15 para alisar el relieve de la piel, reduciendo el tamaño de los poros. Es oil free, aunque para mi gusto es un poco anaranjado el tono que deja en la piel.

BB Cream de Gosh:

bb cream gosh
Gosh Cosmetics aterrizó en nuestro país hace ya un año, pudiéndose adquirir en las perfumerías Marionnaud. La casa danesa Gosh lanza su propia BB Cream 6 en 1: hidrata, protege, suaviza, corrige, unifica e ilumina.

Entre sus componentes destaca Phytosan: se trata de un compuesto basado en semillas de soja que: Estimula reparación ADN, aumenta la biosíntesis de colágeno, mantiene un alto nivel de energía celular frente a la radiación UVA, reduce la irritación después de tomar el sol, incrementa la suavidad de la piel, mejora firmeza de la piel y reduce la profundidad de la arrugas. Presenta cinco tonalidades y un FPs 15.

BB Cream de Shiseido:

bb cream shiseido
Esta BB Cream no está disponible en España, me la trajeron de Japón. Presenta las propiedades básicas de una BB Cream, con la diferencia de que presenta un  FPS 33, y aporta una gran hidratación a la piel frente al resto que he probado. Disminuye el tamaño de los poros y actúa reduciendo las pequeñas arrugas. Contiene Ácido Hialurónico y extracto de Jalea Real.

Estas cremas de origen Coreano siguen causando furor, de momento mi favorita de todas ellas es la de Shiseido, aunque un poco clara para las tonalidades de piel occidentales, aunque….seguiré probando! ¿Has encontrado tu BB Cream favorita?

Written By
More from M. Andreu

Realizando mi primer tocado en Secretos de Alcoba

Actualizado el 22/02/2013 La semana pasada visité el showroom de Secretos de...
Read More

3 Comments

  • A mi de verdad la bb cream llamada “beauty balm” marca “Too faced” me pareció la mejor porque yo tengo pecas y no quiero cubrirlas, además uso pollina (flequillo) y necesito que no sea pegostosa. La mejor mejor opcion que consegui fue esa, 30 euros pero corrige los poros excelentemente!
    La venden en Sephora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *