Le Coq Sportif inaugura en Barcelona su primera Flagship Store de España

Le Coqu Sportive -fiesta inauguracion tienda barcelonaLe Coqu Sportive -fiesta inauguracion tienda barcelona

Qué mejor enclave que la ciudad de Barcelona para abrir su primera Flagship Store en España. Seguro que ya os habréis enterado de que desde hace unos meses ya está abierta la primera tienda de la marca francesa “Le Coq Sportif”en España. La firma ha incluido a la ciudad condal dentro de sus planes de expansión en Europa y seguirá abriendo tiendas en los próximos meses en varios destinos, entre ellos, Londres.

zapatillas le coq sportiveLogo_le_coq_sportifLa marca creada por el artesano Emile Camuset en 1882 siempre ha estado muy ligada a mundo del deporte. De hecho, el año pasado coincidiendo con su 130 aniversario “Le Coq” cerró un acuerdo para convertirse en el proveedor oficial de los campeones de la internacionalmente conocida carrera “Le Tour de France”.

La marca de sportlifestyle ha diversificado su línea de producto en los últimos años añadiendo a sus diseños el toque urbanita necesario para introducir sus prendas en las calles de las principales ciudades. Fiel a sus raíces, “Le coq Sportif” dibuja sus colores con orgullo y pregona a viento y marea de donde provienen sus orígenes.

Lcs-inauguración tienda barcelona

Aunque la tienda de Barcelona está abierta desde hace unos meses, no fue hasta hace pocas semanas cuando se inauguró oficialmente. Su situación en la Calle Boters nº6 parece escogida con la varita mágica de la suerte.

Con una entrada monumental y unas vitrinas panorámicas, la boutique se extiende a lo largo de dos plantas dentro de un espacio en blanco impoluto que incita a a mancharte la manos de pinturas y garabatear sin rumbo.

En un espacio de 350 m2 y muy minimalista, se muestran las colecciones de ropa, calzado y accesorios de hombre y de mujer, así como, las colecciones de edición limitada como la inspirada en “Le Tour de France”. El ojo al detalle se encuentra hasta en sus probadores rodeados de mosaico en los colores trademark de “Le Coq”, el blanco, el rojo y el azul.

LCS-pacobuyo_juliosalinas_yannickagnel_pedrodelgado_rafamartinvazquez
Paco Buyo, Julio Salinas, Yannick Agnel, Pedro Delgado, Rafa Martin Vaquez
Le coq sportive-juliosalinas
Julio Salinas en Le Coq Sportive
Le Coq Sportive -Pedro Delgado y Julio Salinas
Le Coq Sportive -Pedro Delgado y Julio Salinas

La inauguración de la boutique contó con un reparto de lujo, con un aperitivo de esos que no se olvidan y un gran final de fiesta por todo lo alto. Personalidades del deporte de la talla del ciclista Pedro Delgado o el nadador francés Yannick Angel (ambos embajadores de “Le Coq Sportif”), actores como Santi Millán, Javier Calvo o Macarena Gómez, la presentadora Bibiana Ballbé, el diseñador Iñaki Muñoz, y personalidades del gobierno autonómico como el Sr. Felip Rig, Conseller d´Empresa y Ocupació. Todos unidos en un acto de celebración para dar la bienvenida al gallo más reconocido de todos los tiempos.

Lcs-Fiesta globos coloresEl convite estuvo amenizado por la música de los Dj´s Gerard Estadella, alex Kid y Undo. Buena música, buen rollito, deporte y mucha clase fueron la combinación perfecta para que la mezcla diera resultado. Y como colofón final,bicicletas con globos gigantes para todos. Transporte gratuito y original para desplazarnos desde Boters hasta el local OCAÑA, uno de los sitios más de moda en Barcelona en este momento.

Está claro que quien sabe, sabe y “ Le Coq Sportif” no iba a ser menos. La clase y elegancia de sus diseños se traslada a todo lo que hacen. Y esta vez deslumbraron con un espectáculo lleno de luces de neón y de globos y confeti de colores. Que todos los finales sean así.

Para las seguidoras de la marca. Aquí os dejamos el vídeo de la campaña de “Le Coq” para la presentación de sus nueva colección Training Tonic para el S/S 2013.

Fotografías: Bito Cels

Written By
More from Pili Mac

Tendencias de moda: los calzetines altos

Actualizado el 22/02/2013 En la temporada pasada se perfilaba como una de...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *