Nail Art: la moda en la decoración de uñas para la p/v 2013

Desde hace mucho tiempo, las uñas son un complemento de moda más en nuestro estilismo. Las coloreamos según nuestro outfit, según nuestro estilo e incluso según nuestro estado de ánimo. Diseñar tus uñas con diferentes colores, diferentes dibujos , purpurina… es tendencia, lo que llamaríamos Nail Art.

Cada vez hay más esmaltes de diferentes colores y texturas para crear originales decoraciones por eso hoy os quiero enseñar algunas de las tendencias más “ In “ en decoración de uñas de la temporada.

Uñas Navy

nail art navyComo todos sabemos es la temporada de las rayas, además que en las tiendas de ropa la moda de las rayas y la estética navy llega a nuestras uñas. Podemos llevarlas todas en navy o, como presentamos aquí en este nail art, combinadolas por ejemplo con rojo y brillo plata.

Uñas estampado Ikat

nail art estampado IkatEste estampado es una tendencia muy versátil, ya que podemos mezclar colores como nosotros queramos. A primera vista parece un diseño difícil pero es muy sencillo, y el resultado es muy bonito visualmente.

Diseño Navajo

nail art Diseno NavajoAl igual que el estampado Ikat, esta p/v 2013 podemos encontrar estos estampados en muchas prendas, así como en complementos y hasta en las uñas de las que más saben de tendencias.

Este diseño podemos hacerlo en varios colores, en todas las uñas o como podéis ver en la foto en este Nail Art combinado con cruces y plumas, tendencia también de esta temporada.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis vuestro favorito? ¿ Qué nail art te gustaría aprender a hacer?

Written By
More from Naara Sirera

Tendencias de esmaltes de uñas, los colores de moda para la primavera 2014

Una temporada más os traemos las tendencias para esta primavera en lo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *