Sorteo de un bolso de piel de Quintana de El Armario de la Tele

Empezamos la semana con un nuevo sorteo esta vez gracias a la colaboración con el Armario de la Tele. En sorteo un bolso de bolso de piel bandolera de Quintana color fucsia de la colección primavera verano 2013.

bolso piel quintana¿Cómo apuntarse al sorteo? Muy sencillo sólo hay que dejar un comentario en este post contestando a la pregunta ¿Qué letra y color aparece en el logo de Quintana? (en la página facebook de EAT encontrarás la respuesta) y hacerse seguidoras del facebook del Armario de la Tele (aquí) y de nuestro blog (aquí) .

El bolso en sorteo es un un bolso de mano de piel en tiras con broche metálico y opción bandolera gracias a su cadenita. El bolso es de medidas pequeñas pero sin serlo demasiado, convirtiéndose en el complemento perfecto para las noches veraniegas (ancho 28 cm, alto 17 cm y profundo 2 cm).

look bolso quintana rosa fucsiabolso-piel-quintana-fucsiaLo mejor su color: un tono fucsia que lo convierte en el complemento ideal para dar un toque de color a los estilismos primaverales y veraniegos.

Quintana es una marca con una historia muy reciente que se dedica a la producción de complementos de moda muy atenta a las tendencias de moda y a encontrar siempre el justo equilibrio entre la buena calidad de los materiales y precios contenidos.

Las colecciones de accesorios de Quintana están pensadas tanto para chicas jovenes muy atentas a la moda como para mujeres más clásicas que quieran dar un toque especial a su look con una pieza más trendy.

bolso quintanabolso quintanaLos complementos son una parte esencial de nuestro look y esto bien lo sabe Quintana que, después de 26 años de experiencia en el sector, coleccion tra colección presenta accesorios de moda de calidad.

El cierre del sorteo es para el día 8 de mayo 2013 a las 20:00; el sorteo se realizará a través de la web sortea2. ¡Suerte a todos!

80 Comments

Deja un comentario