Barcelona escenario del Primer Casting de Elite Model Look 2013

El sábado día 27 de abril tuvo lugar el primer casting de la conocida agencia de modelos Elite Model Look 2013 en el CC. Diagonal Mar donde un gran número de chicas y chicos muy jóvenes se presentaron con un gran sueño en común: ser la nueva cara y modelo de Elite Model Look España.

Finalistas 2013 elite model look españaLa prestigiosa agencia, presente en unos 70 países en todo el mundo, realiza castings anualmente en muchas capitales del globo para poder preseleccionar modelos que finalmente concursen en la gran final que se realiza cada año en la ciudad china de Shanghai.

Top models como Gisele Bündchen, Inés Sastre o Cindy Crawford fueron en su día las elegidas, y en consecuencia sus carreras profesionales crecieron exitosamente y tuvieron la oportunidad de trabajar para y con los mejores hasta el día de hoy.

elite model look castingEl evento fue patrocinado por las prestigiosas marcas de productos de belleza Rowenta y TRESemmé. Sus equipos profesionales de estilistas y peluqueros estuvieron trabajando fuerte y sin descansar en el backstage durante toda la tarde para dejar a cada una/o de los aspirantes impecables. Como curiosidad, debemos destacar el gran éxito de las trenzas, tendencia escogida entre muchas de las chicas que fueron peinadas.trenza de moda

El jurado estaba compuesto por seis profesionales (Anthony Llobet, Juan Pedro López, Edgar Lopez, Gael Marie, Sagri Armas), todos ellos relacionados con el mundo de la moda, la belleza y los medios.

Ellos fueron los encargados de escoger a los primeros nueve modelos seleccionados, tres chicos y seis chicas. Como invitado especial, se contó con la presencia de Sam Steel, modelo masculino finalista en el certamen 2012.

Anthony Llobet, Juan Pedro Lopez, Edgar Lopez, Gael Marie, Sagri Armas
Anthony Llobet, Juan Pedro Lopez, Edgar Lopez, Gael Marie, Sagri Armas

Todos los aspirantes debían presentarse con la cara lavada y sin maquillaje, vistiendo jeans y camiseta. En el caso de la chicas, debían llevar tacones. Las edades legales para poder participar en el casting es entre los 14 y 22 años (ellas) y 16 y 28 años (ellos). Las altura mínima en el caso femenino: 1,72; en el caso masculino: 1,83. Pero lo más solicitado… Muchas ganas y muchísima naturalidad!!!

Finalistas con jurado elite model lookLos siguientes castings que se organizarán en España durante los próximos días, se realizarán en las ciudades de Alicante (4 de mayo), A Coruña (11 de mayo), Málaga (18 de mayo) y Madrid (25 de mayo).

More from Laura Vallverdú

MBFWM o/i 2013-14, lo mejor de la semana de la moda de Madrid: Andrés Sardá, Aristocrazy, Davidelfin y Etxeberría

Finalizada esta 57ª edición de la semana de la moda Otoño-Invierno 2013-2014...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *