GG Fashion Market: libros de moda, showroom de accesorios y workshops

El 30 y el 31 de mayo de la mano de la editorial Gustavo Gili tendrá lugar la primera edición del GG Fashion Market, un mercado de libros de moda y actividades relacionadas con mundo fashion.

GG_fashion marketLa Editorial Gustavo Gili es pionera en la edición de libros de moda en castellano, más de una vez hemos hablado en el blog de algunos de sus interesantes titulares de las colecciones GGmoda, Manuales de Diseño de Moda y Moda y Gestión, libros que en ocasión del GG Fashion Market estarán a la venta con un 10% de descuento.

Además de los libros de moda en el GG Fashion Market habrá corner de diseñadores de accesorios, entre ellos: los collares de tela de Ana Hagopian y set-sé by Sé Duch, los zapatos de Anaid Kupuri, las coronas de flores y los sombreros de Lito&Lola, los bolsos de piel de Lubochka y los tocados de Secretos de Alcoba.
Ana Hagopian collares flores
anaid kupuri secetos alcoba Lubochka bolso piel

En el GG Fashion Market se dará también visibilidad a la labor investigadora y experimental del ámbito académico con el concurso para escuelas de moda Pattern Magic, en ocasión del mercado estarán expuestos los diseños de las 9 escuelas participantes: Bau, Elisava, Escola de la Dona, Esdi, Felicidad Duce, IDEP Barcelona, IED Barcelona, Institut Català de la Moda y Llotja, sobre bustos cortesía de Marcelo Vilá. El jueves 30 a las 19:00 un jurado, formado por Glòria Casacuberta, Teresa Helbig, Charo Mora, Carole Touati y Carmen H. Bordas entregará el premio.

Para completar la oferta del GG Fashion Market habrá también workshops, para la ocasión se han organizado dos talleres (para inscribirse es necesario reservar por teléfono al 93 322 81 61):paula bonet gustavo gili

  1. Metáforas visuales y tote bags a cargo de la ilustradora Paula Bonet
  2. Alquimia textil a cargo de Fiona Capdevila de Del través

editorial gustavo gili barcelonaEl GG Fashion Market tendrá lugar jueves 30 y viernes 31 de mayo, de 9:00 a 21:00 en el el hall de la Editorial Gustavo Gili de Barcelona, en la calle Rosselló 87-89 (metro Entença L5).

¿Lo has apuntado en la agenda? Habrá música, cervezas Moritz y bocadillos singulares de Toc Toc Rulot y además estarán los fotógrafos de Lelook para cazar los asistentes con el mejor look. La entrada es libre.

More from Dafne

Ropa de hombre, selección de libros de moda

Actualizado el 01/06/2016 Hoy volvemos por fin a hablar de un libro...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *