La joyera Valentina Falchi inaugura taller en Gracia

La diseñadora de joyas italiana Valentina Falchi el pasado viernes ha inaugurado su nuevo local taller en el barrio de Gracia, muy cerca de la plaza de la Virreina, en la calle Congost 43-45.
inauguracion valentina falchiescaparate joyas valentina falchi
En este nuevo local se puede encontrar una exposición de las creaciones de la diseñadora, piezas producidas exclusivamente a mano y en series muy limitadas. Las joyas de Valentina Falchi son accesorios no convencionales muy creativos y originales que se diferencian no sólo por estar hechas a mano en Barcelona sino por tomar las distancias de cualquier tendencias y proponer complementos atemporales y únicos, aquellas piezas que pueden cambiarte un look dándole el toque de estilo que le faltaba.tagliatella plata collar falchi valentinacrochet collar bracaletejoyas crochet falchiLos materiales trabajados para la joyera son varios, desde los más preciosos hasta reciclados de las orígenes más humildes y las técnicas de orfebrería utilizadas también son muy variadas, de hecho los resultados hablan por si solos, ¡no son complementos para aburrirse!

Colección tras colección Valentina Falchi ha creado piezas de diferentes inspiraciones y ahora una cuidada selección de estas obras de arte queda expuesta en su nuevo local taller.
collar semi valentinaalien pendiente doble anillocollar bracciale falchi plata joyasanillos valentina falchi
Algunas de sus piezas se pueden encontrar también en su escaparate virtual de OneGoShop.

Para saber más sobre esta creativa diseñadora italiana trasladada a Barcelona consulta también la entrevista que le hicimos en el blog.

Detrás del local, minimalista, elegante y con mucho estilo como sus joyas está el espacio artístico, el taller de orfebrería donde la diseñadora crea y trabaja en sus piezas.

More from Dafne

Marsala, il colore di moda del 2015 sá di vino ed è simbolo di sicurezza e armonia

Secondo l’Istituto Pantone, il colore di moda per il 2015 è il...
Read More

1 Comment

  • Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado lo que he visto, te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos? Un besito y hasta muy pronto ;D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *