Odd, un espacio dedicado al calzado de moda en Barcelona

Odd es un local comercial de Barcelona que más que una simple tienda es una exposición de los calzados de moda del momento. A pesar de ser uno store cada objeto se expone como una obra de arte con su espacio reservado.

odd zapatos barcelonaCada temporada las marcas de zapatos presentes en Odd store van cambiando según lo que dictan las tendencias de moda.

Adidas-New-York-Wedge-x-Opening-Ceremony-
Adidas New York Wedge x Opening Ceremony

Para la primavera verano 2013 los brands de calzado femenino son: Adidas Originals x Opening Ceremony, Ash, Chie Mihara, Dolfie, Hunter, N.D.C. made by hand, Paloma Barceló, Puma Black Label, See by Chloe, Swedish Hasbeens y para hombre Adidas Special Series, Brimarts, Centre Commercial, Dr. Martens Premium, Le Coq Sportif Select, N.D.C. made by hand, Opening Ceremony, Premiata, Puma Black Label, Sawa made in Africa, Veja y Y-3.

Para ver algunos de los modelos expuestos en la tienda Odd también puedes visitar su escaparate virtual en OneGoShop donde encontrarás una selección de los zapatos en venta en lo store como por ejemplo este modelo de Chie Mihara.

Chie-Mihara-Jepart-zapato plataformaUn zapato íntegramente de piel combinada en dos colores y materiales, de estilo retro y súper coqueto es además ideal para llevarlo todo el día por su cómodo tacón de 8 cm compensado con una plataforma de 2,5 cm. See-by-Chloe-plataforma corchoO esta plataforma de corcho firmada See by Chloé con piel metalizada verde.

Y-3-zapatillas adidas yoghi yamamotoTodas las firmas presentes en Odd son cuidadosamente seleccionadas pertenecen a colaboraciones exclusivas como Y3 o son marcas que representan las últimas tendencias.

odd barcelonaComo bien se podía esperar la tienda está decorada como si de una galería de arte se tratara. El blanco con contrastes verdes es la tonalidad principal que viene acompañada en menor medida de grises y rojos. El techo es un espejo que refleja los productos en exposición, absolutos protagonistas en total ausencia de elementos decorativos.

Odd está en la C/ Mallorca, 279.

Si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros o entra directamente en la web de OneGoShop para darla de alta en el escaparate virtual.

 

More from Dafne

Justicia Ruano f/w 2014-15, brillo y elegancia en la pasarela del 080 Barcelona Fashion

Entre los desfiles de la pasarela del 080 Barcelona Fashion seguramente merece...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *