Titi, bolsos y complementos de piel y ante Made in Spain

Actualizado el 15/03/2024

bolsos titiDe la diseñadora catalana afincada en Mallorca Titi Masdeu nace la marca TITI, una nueva firma de bolsos y complementos de semi-lujo realizados en piel y ante totalmente made in Spain. Los bolsos están hechos a mano en Mallorca, en la localidad de Inca, donde cada producto se trabaja artesanalmente y se hace un seguimiento exhaustivo de la pieza durante todo el proceso de producción.

La colección 2013 es la primera línea de la marca y cuenta con nueve modelos de estilo casual chic y muy urbanitas, todos exclusivamente diseñados y fabricados en piel de vacuno, serrajes y vaqueta. Los bolsos según las tendencias de la temporada combinan colores tierra con pasteles y flúor.
bolsos piel made spain bolsos piel made spain bolsos piel made spain bolsos piel made spain bolsos piel made spain bolsos piel made spain titi bolsos
De hecho la característica de la firma Titi es combinar sapientemente materiales tradicionales con detalles y colores de temporada, para crear un producto que sea moda sin depender demasiado de las tendencias del momento.

Además que en su página web también se puede ver una selección de la colección de los bolsos Titi en su escaparate virtual en OneGoShop.

La marca Titi responde a la demanda de una mujer sofisticada y muy atenta a la calidad y a los detalles, conservando pero un precio de venta razonable y no hay duda que con esta primera colección la firma bolso parece haber logrado su objetivo.

More from Dafne

Santa Eulalia estrena su identidad digital apadrinada por Scott Schuman

Actualizado el 22/02/2013 El próximo 10 de junio, Santa Eulalia, la boutique...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *