Descubriendo el mundo de los tés y las infusiones de la mano de Tea Shop

Confieso ser una verdadera apasionada del mundo de los tés e infusiones y ya sea en invierno como en verano suelo tomar un té durante el día y antes de ir a dormir una infusión, sienta muy bien y concilia maravillosamente el sueño.

taza termos tea shopSi compartes mi pasión te gustará lo de que te voy hablar hoy, una marca que, bajo el nombre de Tea Shop, desde 1990 se dedica exclusivamente a la venta de té, rooibos e infusiones, y de sus complementos, porque a los que nos gusta el té sabemos que una taza o otra hacen la diferencia, como lo bonita y práctica que puede ser una tetera funcional y con cierto estilo.tetera amrilla tea shop

Logo TEA SHOPEl objetivo de Tea Shop es dar a conocer y divulgar la cultura del té enseñando a preparar correctamente una buena taza de té, dando a conocer cuál es el té para cada momento del día y ofreciendo a la venta, en sus 40 establecimientos de España y Portugal, y en su web, producto de alta calidad.tabla tes cada momento del día

hojas del te tea shopTea Shop of East West Company para garantizar la alta calidad de sus productos dispone de un sistema de trazabilidad que controla y certifica la calidad del té desde su origen, respetando todas las normativas internacionales y nacionales, de hecho para que su té se mantenga fresco sólo trabaja con una selección de 120 variedades para que haya una excelente rotación de las mismas.

El té es una óptima alternativa al café, al que no renuncio a primera hora de la mañana, aunque es una bebida que hay que evitar tomar demasiado.

tienda tea shop tienda teaUna bebida con mucha historia y tradición, desde hace miles de años se toma el té por sus efectos medicinales. Además de favorecer la higiene bucal, favorece el riego sanguíneo beneficiando al sistema cardiovascular, respiratorio y digestivo y contiene gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que ralentizan el envejecimiento celular y protegen nuestro organismo de los radicales libres , todo eso aportando sólo 2 calorías por taza.

El momento del té en mi familia es un verdadero ritual, a las 5 de la tarde se toma como los ingleses (aunque luego en Londres descubrí que allí lo toman a las 4) escoger la variedad, prepararlo y dejarse embriagar por la mezcla de aromas es un mundo único de sensaciones que varía cada día según el sabor que apetezca.

ice tea limited edition2Y ya que vamos hacia el verano para los que no le guste tomar bebidas calientes con el calor, aunque no es casualidad que en el desierto se tome té caliente, Tea Shop ofrece una nueva manera de tomar Ice Tea, con un innovador método de preparación y unas mezclas sorprendentes.

En lugar de tomar refrescos que contienen una alta cantidad de azúcar Tea Shop presenta un alternativa sana y baja en calorías: el Ice Tea natural, un kit limited edition con las 5 mejores mezclas para tés helados. En el kit las instrucciones para preparar una jarra de té helado en menos de 5 minutos y estas 5 mezclas:

White Melone ice tea

  1. Noches de Verano: Mezcla exclusiva de la casa Tea Shop. Té Verde y Té Negro con el frescor del lemongrass y un toque floral.
  2. Moruno: Un clásico Ice Tea de verano: Té Verde con menta hierbabuena. Fresco y perfecto para tus largas sobremesas de verano.
  3. White Melone: La fruta estrella del verano combinada con un excelente Té Blanco. Una mezcla de sabores para un Ice Tea lleno de antioxidantes.
  4. Rooibos Paradise: Rooibos, coco, frambuesa y naranja en una mezcla intensamente frutal, rica en minerales, sin teína y naturalmente dulce.
  5. Cocktail de Frutas: Los sabores del Trópico: hibisco, piña, papaya y naranja. Dulce, con un toque ligeramente ácido. Refrescante y sin teína de la que te sorprenderá su color rojo y su intenso sabor.
More from Dafne

Catando las nuevas variedades de café l´arôme EspressO con Josep Rovira

Actualizado el 22/02/2013 Marcilla l´aRôme EspressO ha lanzado 4 nuevas variedades de...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *