Sorteo de un Kit Ice Tea y vaso térmico de Tea Shop

sorteo kit ice tea vaso terminco
Hoy en el blog ponemos para sortear un práctico kit de Tea Shop con los 5 tés del verano, ideales para tomarlos bien fríos y un bonito vaso térmico que te permitirá llevar siempre contigo tu té.

El Kit Ice Tea que se sortea, viene en una caja en limited edition que contiene 5 latas de las 5 variedades de té propuestas para Tea Shop para este caluroso verano 2013, con cada una de ellas podrás preparar 2 litros de té. Los sabores del verano de Tea Shop son: Moruno, Noches de verano, White Melone, Rooibos Paradise y Cocktail de Frutas.

caja limited edition ice teavaso termico tea shopY para completar el sorteo, además de la caja Ice Tea en edición limitada, el Travel Tea Blue, una taza térmica para bebidas frías y calientes de diseño exclusivo de Tea Shop ideal para llevar siempre contigo el té caliente o helado que sea. El vaso térmico mantiene la temperatura hasta más de 6 horas, tiene capacidad de 0,4 litros, tiene interior de acero inoxidable y cierre estanco para viajes, hogar y oficina.

El té es una bebida ideal, es antioxidante y no tiene casi calorías y, si en invierno nos apetece tomarlo caliente, en verano el té frío se convierte en una alternativa muy sana y natural a los refrescos tradicionales.

¿Listos para disfrutar de un verano acompañados por un té helado?

Para apuntarse al sorteo del kit in limited edition Ice Tea de Tea Shop y de la taza Travel Tea Blue solo hay que dejar un comentario en este post y ser seguidor de Tea Shop y del blog en facebook. El cierre del sorteo es para el día 27 de junio 2013 a las 20:00; el sorteo se realizará a través de la web sortea2. ¡Suerte a todos!

 

160 Comments

Deja un comentario