Gafas de moda y salud visual en Kaleos Óptica, el eyehunter de Barcelona

Las gafas tanto que sean de ver como de sol se han convertido siempre más en un importante complemento de moda que define nuestro estilo y favorece nuestros rasgos del rostro. En Barcelona hay un nuevo espacio muy fashion dedicado al mundo de las gafas y se llama Kaleos Óptica. kaleos optica barcelonakaleos optica exposicion gafasgafas sol kaleosKaleos es un nuevo concepto de óptica que une moda y tendencia a la salud visual, su joven fundador es Juan Gassó Sarrias, el nieto del fundador de la empresa GAES, así que es gracias a sus orígenes que nace este espacio donde la salud encuentra el estilo.eyehuntes kaleos Juan Gassó Sarrias

En esta óptica-boutique moderna y minimalista la atención va toda para la salud del cliente y para los exclusivos modelos de gafas en exposición, Tom Ford, AndyWolf, Prada, Miu Miu, Oliver People, Jil Sander, Super, Maykita, Moskot, Barton Pereira y Céline son algunas de las marcas en venta en Kaleos.

dafne patruno xenia fabiana dafnepatruno kaleos optica fabiana finetto gafasdafne xen kaleos opticaKaleos Óptica es realmente un innovador concepto de óptica, un verdadero eyehunter en el que estilistas te asesoran para encontrar el modelo de gafas que más te favorece y luego optometristas revisan tu salud visual gracias al respaldo del grupo GAES.

kaleos optica sala asesoresvisita oculistaca kaleosgafas kaleos opticaAdemás de este feliz matrimonio entre salud y moda, la responsabilidad social corporativa y su transparente política de precio corona Kaleos Óptica como el Eyehunter de Barcelona.

A pesar de tener monturas exclusivas y muy a la última Kaleos ofrece también opciones para los más clásicos y conservadores y en general los precios no son absolutamente caros y están divididos por budget. Empezando por 150 euros gafas más cristales con precios absolutamente transparentes que indican el precio final de tus gafas, hecho que facilita mucho la selección del modelo.

Entre tantas gafas y después de haberme probado casi toda la tienda, ya que me gustaban la mayoría de los modelos, me quedé con una fantástica montura dorada muy retró de Miu Miu, ¿No es maravillosa?gafas miu miu kaleos opticadafne look miu miu
Kaleos óptica tiene también un alma solidaria con una filosofía one to one para cada mil gafas vendidas serán regaladas otras mil.


Si estáis a punto de comprar otras gafas os recomiendo de visitar esta nueva óptica-boutique, seguro que os dejarás encantados. KALEOS Óptica está en la calle Muntaner 242 de Barcelona.

Deja un comentario