Mercadillos y showroom de moda, todas las citas de julio en Barcelona

Ni con la llegada del calor veraniego paran las citas con la moda en Barcelona, para este mes de julio varios son los eventos en los que tendrás la oportunidad de conocer nuevas marcas de moda, encontrar objetos de diseño o piezas muy especiales.
En este post que iré actualizando durante el mes pondré todas las citas más interesantes

6 de julio, Inauguración Hood Bike

hood bike bicicleta cruiserEl sábado 6 de Julio inaugura por fin la tienda de las maravillosas y estilosas bicicletas cruiser Hood Bikes. Para celebrar el esperado opening Hood Bike ofrece pedaladas con sus bicis con rutas organizadas a las 11:00, 12:00,13:00,17:00,18:00 y 19:00 y un sorteo en que la foto Hood Bike con más like ¡se llevará una bicicleta! Para participar el hashtag es #hoodbikesconcurso y hay que mencionar @hoodbikes, ¿os animais?

Además para la ocasión OneGoShop hará su primer Hangout colectivo en directo, los primeros 8 primeros apuntados aquí podrás hacer todas las preguntas que quieras a la personal shopper Ana Laguna.

10:00- 21:00 c/ ausias marc 136 , Barcelona

6 de julio, Fitting Room

fitting room showroom moda barcelona10ª edición del Fitting Room, el showroom efímero en el que artistas y diseñadores exponen sus trabajos dentro de las habitaciones de un hotel. Para esta edición se apuesta principalmente por el eco-diseño y los productos made in Spain.

Los participatentes de esta edición son: Ane de Cocó, Madame Kiwi, Concha Blanch, Maria Miralles, Colindante, Zapaluz, Laforet, Tass Joies, Le Petit Bijou, Rita Row, By phillip eckert, Ventes Privées Chez Flo, Lupe Giraldo, Wacom, DannyGibert & CrisJoies, Iconic Barcelona, Heidisoto, La nuit Boutique, Aysha Zreika, de Lirios.

11:00- 21:00 Hotel Indigo Gran Via De Les Corts Catalanes, 629, Barcelona

6 y 7 de julio, De mano en mano

demanoen mano mercadillos moda barcelonaVuelve el mercado itinerante mensual Demanoenmano y esta vez la cita para el sábado 6 y el domingo 7 de julio es en el CCCB. Como de costumbre habrá puestos de exposición y venta dividido en dos espacios, el primero dedicado al reciclaje, la segunda mano y el vintage, y el segundo para las nuevas creaciones de artesanos, diseñadores, pintores, escultores, ilustradores…

11:00 -20:00 CCCB Montalegre 5, Barcelona

13 de julio

SUMMERSALE_flyer Venta especial de My secret showroom de la colección primavera verano 2013 con con descuentos hasta -70%.
11:00-21:00 Espacio Corretger 5 c/ del Corretger 5, Barcelona

27 de julio Maf Market maf market barcelona

Llega la tercera edición del Market and FriendsMAF ON THE BEACH” con un mercado en la playa en el que habrá ropa original, accesorios, ropa y complementos vintage, objetos de decoración, diseño hand made, ilustraciones y además se podrá disfrutar del asesoramiento de una personal shopper. 16:00-21:00 Habana Barcelona Passeig Joan de Borbó 74 Barcelona

27 de julio Flea MarketFlea market July 2013

Para el mes de julio el Flea Market cambia de ubicación, esta vez será en la Plaça Sóller de Porta, Nou Barris, una de las plazas más grandes de Barcelona, metro (Línea 1, 4 y 5), Renfe (Sant Andreu Arenal. Esta grande plaza, 18.000 m2, permitirá incluir todas las peticiones de ventas solicitadas. Como siempre habrá DJs, comida y bebida siguiendo la filosofía de sostenibilidad y buen gusto. Si tienes en casa cosas chulas que ya no usas puedes escribir un mail a contact@fleamarketbcn.com para poner un puesto contando qué es lo que quieres traer para vender.
10:00-20:00 Plaça Sóller, Barcelona

27 de julio Two Market Beach

two market 27 julio mercadillo barcelonaÚltima cita con el Two Market en la playa para pasar un sábado entre sol y reciclaje
17:00-22:00 Paseo Marítimo de Castelldefels 149

28 de julio Piknic Electronik

piknik electronik barcelonaLo mejor del Vintage y de las nuevas tendencias que se mueven en Barcelona con al combinación de Piknic Electrónik y Two Market Barcelona. Todos los domingos hasta el 22 de septiembre, para saber más sobre la programación click aquí.
13:00-22:00 Jardins de Joan Brossa, Montjuich

More from Dafne

Reebok Creative Hub pone la ciudad en movimiento

Hoy en día llevar zapatillas de deporte para los looks de todos...
Read More

1 Comment

  • FLEA MARKET,es un mercadillo que tiene muchos seguidores y sus promotores hacen lo posible para que siempre sea diferente,y ahora cpn este nuevo lugar más espacioso,podran participar más gente y en el barrio Nou Barris,seguro que tendrá mucha aceptación y se volverá a repetir. FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE EVENTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *