Detoxificación postvacacional: Dietox, el ayuno de los licuados de frutas y verduras frescas

Después de los excesos del verano depurar nuestro cuerpo para “resetearlo” me parece una idea genial, por eso me animé a probar la terapia de Dietox.
dietox licuados
Dietox
es una terapia alimentaria que consiste en seis licuados de frutas y verduras frescas que hay que asumir durante un día de ayuno.

Cada licuado es de 400ml y tiene ingredientes diferentes, son numerados y cada uno tiene que ser tomado durante dos horas concretas.

Las recetas de los seis licuados Dietox han sido elaboradas con el asesoramiento de un chef crudivegano y avaladas por nutricionistas y naturopatas.
En total con un día Dietox se toman más de 12 vegetales y 6 suplementos naturales llegando a la cantidad diaria de nutrientes, vitaminas y minerales recomendadas con un aporte energético inferior a las 1000 calorías.

En absoluto mis favoritos han sido el licuado numero 3 y 4, que creo haber bebido demasiado rápido por lo bueno que estaban. Los licuados son frescos por lo que cuando te llegan a casa no puedes esperar más de 3 días para tomarlos, yo, como llegaron despertandome, decidí empezar el mismo día que llegaron.dietox licuados frutas verdura fresca
dietox1-sun-dosedietox-2-craving-antitoddietox-3-andaluciandietox-4-berry-boostdietox-5-green-curedietox6-dream-elisir
Confieso que ha sido bastante raro no masticar absolutamente nada durante un día y, a pesar del agradable sabor de los batidos Dietox, he notado esta ausencia pero, convencida que mi cuerpo me lo agradecería he superado con éxito la terapia de ayuno de licuados frescos.

dietox_licuado 4El ayuno de los licuados Dietox es recomendado para compensar los excesos, mejorar la forma física por ejemplo antes de un evento, hacer una mini detoxificación y en general para hacercarse a un estilo de vida muy saludable, personalmente creo que no estaría mañ hacer este ayuno de vez en cuando. Para más info esta es la web de Dietoxlicuados-dietox

More from Dafne

El Apple Store más grande del sur de Europa soon en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 Un nuevo Apple Store, mucho más grande que el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *