Gentlemen Only, el nuevo perfume de Givenchy solo para caballeros

¿Cómo tiene que ser un hombre para poderse definir como un auténtico caballero? Los tiempos han cambiado y con ello las reglas, un gentleman moderno es aparentemente muy diferente de lo que era hace décadas aunque hay algunas características que nunca cambian. ¿Sabes cómo debes actuar para ser un verdadero gentleman? Givenchy ha desarrollado una aplicación en Facebook para los auténticos caballeros a través de la cual ellos hacen sus conquistas. Givenchy con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume Gentlemen Only ha querido estar acorde con los tiempos poniendo en el facebook mediante una herramienta las claves para convertirte en un verdadero caballero.


Un decálogo sobre cómo reconocer un verdadero gentleman moderno o para ayudarte a serlo. Mírala siempre a los ojos, dejale conducir tu deportivo, escucha con atención sus conversaciones, no te distraigas con el movil en su presencia y muchos más consejos para convertirte en el perfecto caballero moderno. givenchy decalogo gentlemen only

Con la aplicación #GentlemenOnly además es posible ganar varios premios y cada día podrás comprobar tu nivel de caballero hasta llevarte un frasco de Gentlemen Only. Y para los que ya tienen el de perfume la oportunidad de ganar una experiencia de verdadero gentleman ¿conducir un coche deportivo o una escapada romántica? Deja tu consejo de caballero y se original; si los expertos la consideran válida será incluida en el decálogo y podrías ganar uno de los premios. ¿Eres un verdadero gentleman? Tienes tiempo para comprobarlo hasta el 12 de septiembre.

givenchy perfume gentlemen only

El nuevo perfume de Givenchy, GentlemenOnly, es una fragancia masculina pensada para estos gentlemen modernos que se obstinan en ser corteses y en conservar los buenos modales cuando muchos ya los han olvidado por completo. givenchy gentlemen only perfume

Para representar esta esencia de masculinidad cortese y elegante ha sido escogido como imagen de Gentlemen Only a Simon Baker, un actor que, a pesar de haber tenido muchos reconocimientos sigue teniendo una actitud modesta y encaja perfectamente con los valores de la fragancia. En la campaña publicitaria Simon Baker interpreta el perfecto gentleman, el actor camina bajo la lluvia por las calles de Nueva York; ofreciéndole su paraguas a una mujer desconocida con una sonrisa en los labios.

Post Patrocinado

More from Dafne

Brasil, un destino de viaje ideal para todos los públicos

Con su famoso carnaval, sus fiestas, la alegría de la gente, sus...
Read More

3 Comments

  • Amor incondicional para el prota!! Simon Baker. Y seguro que el perfume huele genial! además el packaging me encanta.

  • Dejaré mi huella como gentlemen moderno que soy. Hay que probar este perfume como sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *