Los miles de abrigos de moda para el invierno 2013-14

Si hay una prenda que me gusta llevar mucho en invierno esta es el abrigo. Cambio de look cada vez que cambia el tiempo y esto me encanta.

Parece que también los diseñadores se animan presentando cada temporada diseños, estilos y colores diferentes.

Mis apuestas para el invierno 2013-14 son:

  • Abrigo Gentleman

abrigo estilo masculino moda oi2014El abrigo estilo masculino es una tendencia que ya se puso de moda el invierno pasado, por lo que muy bien hecho para todas las que habéis apostado por este trend y ya lo tenéis en vuestro armario.

Se venden en muchos colores, son fáciles de encontrar y son perfectos para cualquier ocasión. Podemos elegirlos de corte sastre, con grandes solapas y siluetas amplias o tejidos delicados con bordados metalizados o estampados geométricos.

Funciona muy bien con looks completamente masculinos, y jugando con el contraste poniendo debajo un vestido romántico de colores muy brillantes el resultado será de lomáss glam!

  • Abrigo Bata

Abrigo Balloon bata moda invierno 2014¿Os acordáis los abrigos de los años 90? Estos no serán muy diferentes.

Anchos, que parecen de una talla más grande de la nuestra que recuerdan un poco la silueta de las batas, con volumen en la parte alta del cuerpo y apretados en la parte inferior.

Colores claros, con gran solapas el look urbano por excelencia. Maravilloso con falda y tacones.

  • Abrigo Shaker

abrigo shakerEs el abrigo más original de la temporada. La presencia de una interesante mezcla de materiales a veces resulta excesiva y a veces sofisticada, de todas maneras muy atrevida.

Muchas firmas han apostado por ese divertido “Shaker”. Cuidado pero a no arriesgar demasiado, el resultado podría llegar a ser kitsch

  • Abrigo Tartán

abrigo estampado tartanEn puro estilo escocés el Tartán es una tendencia de moda que esta temporada pisa fuerte las pasarelas y en las calles. Desde los accesorios hasta cualquier tipo de prenda el tartán será el gran protagonista del próximo invierno 2013/14.

Vuelve a rescatar del armario tu falda de pliegues años ’80, la americana y los pantalones college inglés.

Entre todas la encuentro la tendencia más difícil de llevar de este invierno, si la tomas con ironía y buen gusto saldrás ganadora.

  • Abrigo algodón de azúcar

abrigo algondon azucarSastre, de corte masculino, tres cuartos o balloon no importa, lo que importa es el color tenue de la primavera. Colores azucarados, desde el rosa hasta el blanco, desde el azul bebé hasta al amarillo pastel, lo que cuenta es la luminosidad para combinar con colores oscuros o con el blanco.

La decisión no será muy fácil, mientras a ahorrar dinero, aún queda tiempo para esa inversión. ¡Feliz Shopping!

More from Fabiana Finetto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *