Bucmi, la App para reservar cita en las mejores peluquerías y centros de estética

bucmi peluqueria ondasSi quieres ir a la peluquería o realizar un tratamiento estético ya no hace falta volverse locas buscando el salón o el centro para luego empezar a llamar para reservar horas. Después del éxito obtenido en Madrid, acaba de aterrizar en Barcelona Bucmi, una web y App que te permite hacer todo eso con un solo click.

En la página una selección, que se va progresivamente ampliando, de centros y una gran variedad de servicios y ofertas entre las cuales escoger.

bucmi ondas peluqueriabucmi peluqueria ondas barcelonetabucmi productos peluquerias ondasPara probar el servicio de escogí un tratamiento de pedicura spa y a través de Bucmi pude descubrir un coqueto salón de peluquería y centro estético en la Barceloneta.
En el salón ONDA HAIR and BEAUTY, muy atento a las novedades y a las últimas tendencias sin renunciar a la calidad, trabajan solo con productos de primera categoría para el cabello se pueden encontrar marcas como Paul Mitchell, Moroccanoil y para los tratamientos estético entre otras Natura Bissé .

En la pedicura spa, tras un tratamiento de exfoliación y nutrición de los pies, la esteticista pasó al habitual ritual de la pedicure que terminó con la aplicación del esmalte essie por seleccionado con un acabado perfecto..

bucmi pedicura salon ondasbucmi pedicura¿Tienes previsto ir a un centro estético para un tratamiento? Anímate a probar Bucmi podrías descubrir nuevos salones y encontrar ofertas muy interesantes.

More from Dafne

behappy woman bags, bolsos optimistas para mujeres que buscan la felicidad

Hechos a mano desde el corazón para regalarnos un momento de felicidad,...
Read More

1 Comment

  • De esta me hablo Anna pero aun no la he hecho servir. Me parece una idea fantástica y encima con descuento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *