Christian Louboutin reinventa el concepto nude en sus icónicos zapatos

Si hablamos de zapatos, hablamos de Louboutin. Con su suela roja inconfundible sus diseños están considerados obras de arte que han marcado toda una tendencia en el sector.
zapatos loubountin nude suela roja
Ahora el diseñador sigue marcando estilo lanzando una edición cápsula llamada The Nudes en la que ha re-diseñado algunos de sus modelos icónicos en 5 colores para que cada tipo de mujer encuentre el tono nude perfecto para combinar su piel con sus stilettos.
christian louboutin nude
Con la explosión del nude world hace ya varias temporadas atrás, la idea es sencilla y genial al mismo tiempo y capta la esencia del concepto a la perfección. La colección incluye, entre otros modelos, el Batignolles, los Fifi y Simple pump, así como el Flor y el peep-toe de la firma, el modelo Vendome.zapatos suela roja louboutin

El propio Christian Louboutin ha comentado: “Estos zapatos están ahí para dar a la mujer un impulso extra, para no desviar la atención de las piernas y de lo que ella lleva. Desaparecen por arte de magia y se convierten en una extensión fluida de las piernas, como en un boceto, alargan la silueta”.

Además la marca, consciente de la importancia de la alianza entre tecnología y moda, ha creado una aplicación que te permite encontrar cual es el mejor color para tu piel. ¡Todo un avance!
louboutin zapatos nude
Disponible ya desde este mes de octubre exclusivamente en las boutiques de Christian Louboutin de todo el mundo y en tiendas online en las regiones seleccionadas. Por si queréis sumaros a esta tendencia en Europa podéis encontrarlos en:

  • Christian Louboutin, Jean-Jacques Rousseau, Paris, FRANCE
  • Christian Louboutin, Faubourg St Honoré, Paris, FRANCE
  • Christian Louboutin, Grenelle, Paris, FRANCE
  • Christian Louboutin, Geneva, SWITZERLAND
  • Christian Louboutin, Zurich, SWITZERLAND
  • www.christianlouboutin.comChristian Louboutin nude stilettos
Written By
More from Marta Garcia

Súmate a la Asociación Española Contra el Cáncer. Súmate al rosa con unas gafas de sol

Cada año se diagnostican más de 22.000 nuevos casos en España de...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *