Bissú Bags, bolsos a precios asequibles diseñados en Barcelona

Posted on dic 9 2013 - 8:30am by Dafne

Hace solo tres meses nace Bissú, una marca de accesorios de calidad diseñados en Barcelona a muy buenos precios. Tal ha sido el éxito que en tan poco tiempo Bissú ya ha abierto 5 tiendas, la quinta es la primera de Barcelona, está ubicada en la planta baja del centro comercial La Maquinista y se puede geolocalizar también gracias a su escaparate virtual en OneGoShop.

bissu bag bolsos diseñados en barcelona

Bissú es una firma dedicada a un público joven o de todas formas atento a las últimas tendencias, que pero busca junto al diseño también calidad en los materiales y en los acabados. En la nueva tienda se puede encontrar toda su colección de bolsos para la temporada otoño invierno 2013-14 como también complementos, maletas y bisuterías todo a precios muy asequibles.

bissu bolsos invierno 2014bissu bolso coleccion oi 2013-14

Los bolsos y los complementos de Bissú son el resultado de una empresa de nueva generación dedicada a las mujeres actuales y que se propone encontrar el justo compromiso entre proponer productos en línea con las tendencias de moda a precios muy asequibles. Los diseñadores estudian todos los detalles de cada producto cazando las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejidos proponiendo modelos para el día día o para las ocasiones más especiales.

bissu-tienda-barcelona

La tienda barcelonesa se extiende en una superficie de 50m2 y está decorada con un diseño minimalista que apuesta por mobiliario moderno y el predominio del blanco lacado y maderas naturales. Bissú cuenta así con la presencia en unos de los centros comerciales más populares de la ciudad que se suman a las demás tiendas en la ciudades catalanas de Girona, Reus, Tarragona y Vilanova i la Geltrú.bissu bolsos moda

Leave A Response