Bombay Sapphire y sus maridajes especiales para esta Navidad en Barcelona

La Navidad luce este año destellos de color azul en uno de los enclaves comerciales y de ocio más importantes Barcelona. Desde el pasado 4 de diciembre y hasta el 7 de enero, el Passatge de la Concepció se ilumina de color azul Bombay Sapphire con espectaculares luces y motivos navideños que engalanan el paisaje de la céntrica calle barcelonesa.bombay sapphire barcelona iluminacion

bombay-gintonicAdemás, durante el periodo navideño varios de los restaurantes con más reputación del pasaje ofrecen al público maridajes excepcionales a base de platos elaborados con alguno de los ingredientes botánicos presentes en la receta de Bombay Sapphire. Para culminar esta experiencia gastronómica, cada plato se presenta acompañado del gin tonic que mejor marida con su sabor.

Así, el restaurante El Japonés ofrece Ceviche con emulsión de Bombay Fizz y jengibre al cilantro servido con Bombay&Tonic con emulsión de GinFizz.

1

En El Mordisco, el plato protagonista son las Costillas de cabrito con papas arrugas y corazones de alcachofas y el Carpaccio caliente de ternera con coriando en grano. Se trata de un sabroso plato de carne que se degusta acompañado de un Bombay&Tonic con rama de romero y chilli.

chile

Y los amantes de lo dulce pueden disfrutar de las magníficas Torrijas de Corteza de Cassia junto con el Bombay&Tonic con canela y naranja que sirve el restaurante Tragaluz.

postre

Además de la novedosa iluminación en tonos zafiro, que reproduce el azul de la mítica botella de Bombay Sapphire, y de la original oferta gastronómica, la música es otra de las grandes protagonistas y anfitrionas que reciben al visitante en el Passatge de la Concepció.

Diferentes grupos musicales amenizan las tardes con conciertos en los que los tradicionales villancicos son versionados con ritmos pop-rock, góspel y jazz.  Estas actuaciones se pueden vivir en directo  de 19.00 a 19.30 h y de 20.00 a 20.30 h todos los viernes y sábados hasta el 4 de enero.

Written By
More from Dani

Competición de cortos! Comienza el London Surf Film Festival x Reef Shorties

Esto es una llamada a toda la gente creativa – si tienes...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *