ERES diseña dos creaciones exclusivas para el lujoso hotel parisino COSTES

ERES es la firma francesa de lencería y ropa de baño de lujo que se ha convertido en una de las favoritas de las celebrities por sus elegantes, discretos y cómodos diseños. Sus líneas puras mezclan la elegancia y tecnicidad y sus tejidos exclusivos magnifican y perfeccionan el cuerpo de la mujer gracias a hábiles juegos de cortes.

eres-BAnADOR-COSTES-2 traje-bano-eres-costesEsta temporada, ERES ha diseñado dos creaciones exclusivas para el famoso hotel parisino COSTES, ubicado en la céntrica calle Saint Honoré. Se trata de un bañador y un bikini inéditos e inspirados en la atmósfera barroca de los salones del lujoso hotel y del ambiente oriental de su Spa, teñidos de glamour y feminidad.

¿El resultado? Dos prendas de baño de agradable textura, materiales icónicos y ultra strech, que se basan en la exigencia del confort, la imaginación y la esencia del estilo, tan importantes para la casa francesa.

ERES-pour-Costes-3eres-BAnADOR-COSTES-1La capacidad de comprender y captar los movimientos del cuerpo de la mujer en situaciones de descanso y relax es el leit-motiv de Valérie Delafosse, directora artística de la firma desde 2007. Delafosse, que ha trabajado para numerosas casas de gran renombre como Dior, Cacharel, Gap Body y Chloé, lleva creadas, desde su ingreso en la firma, magníficas colecciones de lencería, traje de baño y beachwear, plasmando en cada una de ellas la esencia de la marca y de la mujer ERES.

vDelafosseNB2_DM_358Además de sus elegantes diseños, la marca es conocida por emplear tejidos tecnológicos innovadores desde sus inicios. Ya en 1968, los trajes de baño de ERES se confeccionaban en un tejido de elastano, un hilo entonces recién inventado. Luego vino el tejido Peau Douce, capaz de esconder los pequeños defectos, o el Parachute Light. A partir de 1998, la lencería prosigue esta búsqueda de los tejidos livianos que apenas se notan sobre la piel, un secreto que la Casa nunca ha revelado: el Taffetas Plume, elástico y ligero, el Jersey Lumière, fino y resistente, el tul, los encajes de Puy… que aportan sujeción y exigen un respeto de las técnicas de fabricación artesanal francesa.

ERES_madrid-tiendaERES-bikini-pour-Costes-2Éstos nuevos diseños de ERES están reservadas para el hotel COSTES y su clientela del Spa, pero para las que no tenéis previsto visitar próximamente París, podéis encontrar todos los diseños de la colección 2013 en las tiendas que la firma tiene en Madrid, Barcelona, Ibiza, Marbella y Palma de Mallorca o a través de su web.

Written By
More from Carmen Barrios

Festival de Málaga de Cine Español, cuenta atrás para la XVII edición

Ya ha comenzado la cuenta atrás para una de las muestras cinematográficas...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *