Llega Bisubox, la fashion box mensual de complementos de moda

¿Pensabas que el mundo de las cajas a domicilio se limitara al envío de productos beauty? Es verdad que empezó así, exactamente el el 2010 con la BirchBox en los EE.UU, sus fundadoras Hayley Barna y Katia Beauchamp reinventaron el proceso de compra dando el comienzo al envío de beauty box para probar los productos cosméticos iniciando el exitoso fenómeno del discovery shopping.

caja_bisuboxbisubox contenido primera cajaTras BirchBoxbirchbox suscripción, muchas más box de suscripciones mensuales se han sumado al modelo llegando a cubrir varios sectores y ahora con la Bisubox acaba de lanzarse la primera box de moda en España, algo bastante innovador ya que en este sector aún no habíamos tenido ninguna caja.

bisubox-complementos-moda

Por sólo 13,90€ al mes con la Bisubox te llega a casa todos los meses una cajita sorpresa con complementos y accesorios de moda: bolsos, carteras, collares, anillos, gorros,pendientes y un largo etcétera de sorpresas fashion. En cada fashion box puede haber entre 3 y 5 artículos de las últimas tendencias y personalizado según tu propio estilo.

Obviamente el valor de lo que se recibe, como en otras cajas, es muy superior al importe que se paga mensualmente y además el contenido de la caja es acorde con los gustos de la clienta indicados en la página web de Bisubox.

bisubox-bloggers-bcnbisubox-bloggers-barcelona
La primera Bisubox con el lema de ‘Nunca fue tan fácil estar siempre a la moda’ se ha lanzado durante este mes de Diciembre, unas fechas perfecta de caras a la llegada de los reyes, presentándose como una idea regalo muy original ideal las más atentas a la moda para lucir siempre los últimos complementos de tendencias.

Por lo que ya sabes al mundo de las cajas de suscripción mensual se acaba de añadir algo que te permite refrescar tu estilo cada mes, porque ya sabes los complementos correctos te permiten dar una vuelta impresionante a cualquier estilismo.

More from Dafne

FEMELEK ,el festival de la mujer en el mundo de la creación y las nuevas tecnologías

Actualizado el 22/02/2013   FEMELEK , el festival que fomenta y promueve...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *