Miranda Makaroff for Brownie, la presentación de la colección en Madrid

Divertida y arriesgada, así es la nueva colección que ha diseñado la polifacética ‘it girl’ Miranda Makaroff para la firma Brownie. Miranda Makaroff for Brownie es tal y como es ella.

Miranda-Makaroff-pinchando

El pasado miércoles 11 de diciembre, asistimos a la presentación de la colección cápsula en la tienda que Brownie tiene en Madrid, en la calle Lagasca 72. Las cuatro originales prendas, en diferentes colores, de la creadora de tendencias causaron sensación; una sudadera con coquetos símbolos, una camisa con falda a conjunto protagonizada por unos vistosos labios rojos y una camiseta básica que combina genial con cualquier otra prenda.miranda-brownie coleccion capsula

 

Según comentaba Miranda a los invitados, muy satisfecha del resultado, la inspiración base para crear la colección han sido símbolos femeninos sin dejar de tener en cuenta el estilo de los clientes de Brownie.

Miranda-Makaroff-coleccion-brownie-prendasMiranda-Makaroff-brownie-sudadera

Brownie es una firma de ropa femenina handmade, que ya suma nueve establecimientos propios en España. Su estilo roza lo country chic y transmite positivismo reflejado en sus colores de espíritu joven. El público es muy amplio ya que abarca tanto a adolescentes como a todas aquellas mujeres que buscan un punto de aire fresco en su look diario. Las prendas diseñadas para la colección Miranda Makaroff for Brownie combinan a la perfección con el resto de la colección de firma.

MIRANDA-MAKAROFF-FOR-BROWNIE-VMIRANDA-MAKAROFF-FOR-BROWNIE-IIMIRANDA-MAKAROFF-FOR-BROWNIE-IV

Como no podía ser de otra manera, la protagonista de la noche amenizó la velada ejerciendo de dj y bailando sin parar. Nadie quiso perderse la presentación y asistieron medios de comunicación, clientes habituales y muchas blogueras de moda y tendencias. Todos los invitados pudimos disfrutar de golosos zumos de arándanos y de aperitivos dulces mientras debatíamos qué prenda era nuestra preferida. Yo me quedo con la sudadera rosa, la misma que la propia Miranda llevaba puesta y la que, al parecer, todo el mundo quería.pinchando-Miranda-Makaroffmiranda-for-brownie-evento-madrid

Written By
More from Carmen Barrios

Smy Collection Beauty Art, exposición de arte solidario para Mensajeros de la Paz

Verano en Madrid es sinónimo de calor, terraceo y turistas del norte...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *