Video patrocinado: Always restless, el fashion film de Mercedes GLA protagonizado por Georgia May Jagger

Mercedes Benz ha escogido Georgia May Jagger, la intrigante modelo hija del cantante de los Rolling Stones, para protagonizar su nueva campaña otoño/invierno 2014 del modelo GLA de la marca de automóviles de lujo alemana.
Con Always Restless, un surrealista fashion film, dirigido por David Carette y con la fotografía del reconocido fotógrafo de moda Serge Leblon, se presenta el nuevo GLA, el coche perfecto para ir a la aventura por las famosas calles de New York. A través de este fashion film el coche se presenta como mucho más que un vehículo, un estado de ser que hace parecer posible cualquier cosa.mercedes benz fashion film

Georgia May Jagger es el centro de la atención de los dos minutos de clip, vestida por la fashion editor Nicoletta Santoro con minifalda con estampado de palmeras con una capa de plexiglás transparente y unos tacones de plateados muy brillante como el color del coche metálico.

En un atmósfera nocturna casi mágica, tal vez onírica, la protagonista baila seductoramente fuera del coche haciendo que en sus tacones plateados se reflejen el brillo del nuevo Mercedes-Benz GLA. De repente Georgia se para y le dice al modelo “Let’s go somewhere else” representando el lema de la campaña Always restless, siempre inquieto, como su nuevo modelo de coche de altas prestaciones tecnológicas y de diseño vanguardista el cual te te ofrece cualquier posibilidad.
mercedes benz fashion film georgia jagger
La marca alemana de automóviles de lujo, siendo una de las mayores patrocinadoras de las Fashion Weeks internacionales, está muy ligada a la moda y con este fashion film sigue trabajando este vínculo presentando el nuevo vehículo con una de las modelos más en auge del momento. No hay duda que el el próximo evento patrocinado por Mercedes, la Fashion Week de Berlín del 14 al 17 de enero, este nuevo modelo será uno de los protagonistas del escenario.

artículo patrocinado por Mercedes Benz

More from Dafne

Restaurante Ajoblanco, tapas de alto nivel y coctelería creativa en la calle Tuset

Actualizado el 03/05/2019 En la calle Tuset acaba de inaugurar Ajoblanco, un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *