Zara Home abre en Barcelona
 su tienda más grande del mundo

Barcelona cuenta desde el pasado 4 de diciembre con la nueva Flagship Store de Zara Home en la ciudad, un espacio amplio y luminoso que cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie comercial.

ZARA HOME_FACHADAZARA HOME_INTERIOR

La tienda está ubicada en un sitio inmejorable, el número 30 del Paseo de Gracia, y es ya la más grande de la cadena, nacida en el año 2003 y que acaba de cumplir los diez años, para cuya celebración ha lanzado una colección especial de Navidad que tuvimos la oportunidad de conocer en la fiesta de inauguración.

zara home mesazara-home-cojineszara-home-cristaleriazara-home-decoracion

El espacio comercial de la tienda se divide en dos plantas y cuenta con un innovador diseño interior, vanguardista a la vez que elegante, en el que la simplicidad y el respeto por la naturaleza de los materiales utilizados son las señas de identidad principales.

El trabajo de interiorismo ha conservado algunos elementos relevantes de la arquitectura original del precioso edificio de Paseo de Gracia, acompañándolos de la nueva decoración realizada en colores neutros, madera de castaño y mármol de efecto nácar envejecido. Todos estos elementos son detalles característicos de las tiendas de la cadena en todo el mundo y, por supuesto, no podían faltar en la Flagship de la Ciudad Condal.

Con motivo de la inauguración de este espacio y de los diez años de éxitos internacionales de Zara Home, la cadena del grupo Inditex celebró una divertida fiesta de inauguración a la que asistieron más de 500 invitados.

ZARA-HOME_inauguracion-TIENDAZARA-HOME_CONCIERTO-MARLANGO

Durante la velada pudimos disfrutar de un aperitivo mientras conocíamos la nueva tienda, así como de las actuaciones de DJ´s Thug Ladies, del grupo Marlango, liderado por la bellísima Leonor Waitling, que animaron el ambiente con su estilo musical de jazz en blues y, para finalizar, la actuación de DJ Bimba Bosé, cuya sesión acompañó a la perfección el cóctel-fiesta con el que terminó esta increíble noche.

bimba-bose-pinchando-zara-home

 

More from Pepa Fernández

Birchbox y Mr. Wonderful presentan en Barcelona La cajita de mis grandes tesoros

Seguro que la mayoría de vosotras ya sabéis que Birchbox y Mr....
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *