Mango inauguró ayer la decimotercera edición del 080 Barcelona Fashion

Ayer lunes 27 de enero se inauguró la decimotercera edición del 080 Barcelona Fashion, que se celebrará hasta el 31 de enero en el Born Centre Cultural.Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

La firma Mango dio ayer noche el pistoletazo de salida al certamen que acogerá las propuestas para la temporada otoño-invierno 2014-2015 de 34 diseñadores y marcas. En esta ocasión, para presentar las novedades para la primavera-verano 2014, la firma catalana eligió a la top model internacional Alessandra Ambrosio. La marca presentó su colección “Rock it up” para la nueva temporada con clara inspiración roquera y con el negro como color fetiche.

mango-desfile-080-blanco-negromango-desfile-080-barcelonaUna colección minimal chic en la que predominaron el blanco, el negro y el beige emblemático de la marca. Estilismos esenciales con prendas cómodas incluso oversize y juegos de volúmenes y superposiciones. El toque más sporty e informal lo da el uso del denim en camisas bottom up, shorts, faldas y petos.mango-peto-vaquero

Para el día, Mango propuso piezas tradicionales del vestuario masculino como la raya diplomática, la silueta oversized y la superposición de capas.

 

 

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

La nueva línea de la firma, Violeta by Mango, presentó esta colección con looks “hiperfemeninos” en tendencia minimal, de siluetas limpias y neutras. Asimismo, la firma presentó la línea Mango Kids, una colección de siluetas cómodas y relajadas con riqueza de detalles.

Por otro lado, 681 periodistas y profesionales de la comunicación de 259 medios acreditados, más del 26 % de ámbito internacional. De forma previa al inicio del certamen, ya se han acreditado un total de 681 profesionales de la comunicación y periodistas de 259 medios diferentes. De los medios acreditados, 191 son de ámbito nacional o estatal (22 agencias, 63 revistas, 52 medios digitales, 10 radios, 10 televisiones, 21 periódicos y 13 freelance), y 68 son internacionales de países como Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, México Colombia, Brasil, Estados Unidos, Rusia, Polonia, República Checa, Chile o China, entre otros.

Written By
More from Dani

Issey Miyake presenta: L’Eau d’Issey pour Homme Sport; el perfume del deportista

Actualizado el 22/02/2013 La última fragancia creada por el diseñador de moda...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *