Salvatore Ferragamo, la colección de moda hombre para el otoño invierno 2014-15

Salvatore Ferragamo presenta para el invierno 2014 una colección de moda hombre con una nueva manera de ver la elegancia gracias a la combinación de gusto y cultura utilizando líneas claras y superficies unidas para formar dimensiones íntimas y arquetípicas. Se busca la sensualidad del material y la calidad orgánica del color, ofreciendo a nuestro armario un corte puro y dando prioridad al tejido intrínseco.

La precisa construcción de las prendas, característica que define la colección de Salvatore Ferragamo, adquiere una nueva dimensión, fusionando el ambiente urbano con un estilo de vida más íntimo.

La colección de moda hombre para el otoño/invierno 2014-15 está marcada por pequeños pero significantes desviaciones: por ejemplo, tejidos y matices robados de alfombras y distribuidos en chaquetas y abrigos, flecos de manta usados en forros o batas de casa que se convierte en ropa de abrigo.

salvatore ferragamo moda hombre otoño invierno 2014 2015

La silueta, clara y elegante, se expresa a través de piezas que definen las prendas masculinas reinterpretando en una manera compacta y esencial; pequeñas cazadoras, chaquetas acortadas, abrigos de lana, abiertos Ulster, abrigos de marinero, y pantalones slim; dando a las superficies una prioridad con colores variados y sensual. Jacquards descoloridos y rayas en los abrigos y chaquetas, jerseys con mangas voluptuosas, tejidos que seducen e invitan a una más cercana examinación. Se pueden apreciar diferentes detalles como una capucha que sobresale, detalles de cuero, chaquetas “bomber” con punto en las mangas o camisas con bordes adornados que son concebidos como chaquetas funcionales.

salvatore ferragamo moda hombre otoño invierno 2014 2015

salvatore ferragamo moda hombre otoño invierno 2014 2015

La paleta de color es orgánica con intrusiones inesperadas: beige, crema, sésamo, caramelo, óxido y salvia, contrastan con el azul, desde el Dutch al amanecer.

salvatore ferragamo moda hombre o/i 2014-15salvatore ferragamo moda hombre o/i 2014-15

La esencia de esta colección continúa con los accesorios: bolsos extragrandes, botas y zapatos de monje con gruesas suelas y diferentes variaciones de color.salvatore ferragamo moda hombre o/i 2014-15

More from Mikel Berriozabalgoitia

Moda Hombre 2013: tendencias masculinas para la primavera verano

Siempre que entro en una tienda de ropa mixta me pregunto… ¿por...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *