Tendencias en decoración de hogar, la colección de Zara Home para esta primavera verano 2014

Actualizado el 14/11/2019

Hace poco os contábamos la inauguración de la flagship de Zara Home, la marca del grupo Inditex, en el Paseo de Gracia en Barcelona y hoy queremos adelantaros todas las novedades que nos traen a sus tiendas para la próxima temporada primavera verano 2014.

zara home zara homezara home collecion primavera 214

Para crear las diferentes colecciones que nos presentan se han inspirado en temas muy variados como la artesanía de Bali, el exotismo de los bosques amazónicos, la mezcla de la cultura turca o las grandes corrientes artísticas.

zara home decoraccion hogar 2014 zara home decoraccion hogar 2014

El romanticismo de los pintores impresionistas y los tonos pastel habituales de esta corriente pictórica son los protagonistas absolutos de la colección Aquarelle Garden. Las sedas, el algodón y el lino son los tejidos que predominan y sobre ellos se estampan colibríes, mariposas y flores en acuarela.

zara home decoraccion hogar 2014zara home decoraccion hogar 2014

La mezcla cultural de Turquía inspira a otra de las colecciones que podremos ver en sus tiendas esta nueva temporada. Lámparas y todo tipo de objetos decorativos que parecen sacados de Las mil y una noches y que darán a las estancias de la casa un toque étnico perfecto.

zara home decoracon

Bali es la colección que se inspira en las técnicas de estampación artesanal utilizadas en Indonesia. Estampados étnicos realizados en colores muy vivos y vibrantes y objetos de decoración con texturas artesanales que nos trasladan a las paradisíacas islas indonesias.

zara home decoracion hogar tendencias 2014

La colección Amazonia, la más alegre y veraniega de todas, nos trae piezas muy coloristas siempre sobre fondos blancos. Los tejidos aparecen estampados con loros, piñas, plumas de aves exóticas y hojas tropicales. Es la opción perfecta para las que quieran decorar su hogar este verano con colores vibrantes y refrescantes y con divertidos objetos decorativos con formas de animales y frutas. Además, también cuenta con piezas de estilo rústico realizadas en rafia, paja y con abalorios, que completan la colección.

zara home decoracion hogar tendencias 2014 zara home decoracion hogar tendencias 2014

El estilo inspira a la colección Hotel, la más sofisticada de todas. Tonos blancos y relieves y bordados con formas de la naturaleza es lo que podremos ver en las piezas que conforman la colección.

zara home decoracion hogar tendencias 2014

Para los niños también presentan diferentes colecciones, como Summer Festival, llena de flores y criaturas divertidas que alegrarán los dormitorios de los más pequeños; Imagine, con las nubes y la lluvia como protagonistas; y Western Story, la colección más aventurera para auténticos cowboys, que incluye piezas con ilustraciones de indios y vaqueros.

zara home coleccion kids zara home coleccion kids

More from Pepa Fernández

Ús Barcelona llega a Poblenou. Festival de arte urbano y espacio público

El próximo fin de semana tendrá lugar la segunda edición de Ús...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *