Una navidad como en casa con General Optica

Para las fechas navideñas no hay nada como estar en casa y compartir los momentos de fiesta con la familia como manda la tradición. Yo no me imaginaría una navidad diferente, todos los años en estas fechas estoy viajando a mi casa, aunque es verdad que para mí la distancia que he de recorrer es muy pequeña relativamente, ya que entre Barcelona y Roma hay cantidad de vuelos a diario a precios muy baratos. Mientras que para otros muchos que viven fuera de su país la distancia es mucho más grande que la que hay entre España e Italia. Una navidad como en casa

Y, ¿Si no puedes volver a tu casa por la Navidad? General Optica este año se ha puesto en la piel de aquellos jóvenes que viven lejos de sus familias y haciéndoles  pasar la sensación de vivir una navidad como en casa.

 

A General Optica le gusta ver que todo el mundo empieza el año con optimismo y alegría. También se ha acordado de aquellos que están muy lejos de sus familias y por eso ha creado #loquemegustaver, una plataforma pensada para que todos los usuarios puedan compartir lo que les gusta ver, sobre todo en estas épocas de fiestas familiares.

 

La vida está llena de muy buenos momentos y General Optica te invita a compartirlos en General Optica lo que me gusta ver. El más positivo y original se llevará el premio regalo, así que anímate a subir tus fotos usando el hashtag #loquemegustaver  y a curiosear entre los mejores momentos vividos durante estas fiestas navideñas.

Una navidad como en casaUna navidad como en casa

Para el lanzamiento de la campaña General Optica ha realizado una acción que ha hecho realmente vivir a algunos jóvenes que viven fuera de España la Navidad como en casa. Gracias a las últimas tecnologías aplicadas al soporte visual los protagonistas de la iniciativa han podido ver unos momentos en familia como si fuesen reales, unas gafas especiales que permiten vivir una comida navideña como si estuvieran en casa con sus familias. Esta acción queda resumida en el vídeo ‘Una Navidad como en casa’ que puedes ver siguiendo este enlace.Una navidad como en casa

More from Dafne

Rose Quartz y Serenity, los colores de moda del 2016

Actualizado el 09/05/2016 Rose Quartz y Serenity, esos son los colores de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *