Wandy Barcelona, las gafas de madera Made in Barcelona personalizables

Hoy en el blog volvemos a hablar de gafas de madera y en particular de la marca Wandy Barcelona que con sus monturas revoluciona el concepto de wood sunglasses.

Las Wandy Barcelona, además de ser unas gafas de madera totalmente artesanales, se diferencian de las demás por su diseño y por los sofisticados detalles que las caracterizan.wandy-gafas-madera

Es de verdad un producto 100% made in Barcelona, todo el proceso de fabricación es artesanal, las monturas se cortan, moldean y se pulen a mano en un taller de ebanistería de Barcelona.

Las maderas utilizadas son: ébano, cerezo, nogal, fresno y los tintes verde, rojo, naranja, azul, amarillo o de madera natural. El resultado es un mix inaudito e innovador, una fusión de artesanía y vanguardia, unas monturas de maderas muy finas (3 milímetros), resistentes y flexibles.wandy barcelona dafne

Los creadores de Wandy Barcelona, Marc Taulé y David Framis, tras varias investigaciones, y decenas de prototipos han conseguido realizar unas monturas que cumplen con los requisitos de armonía que estaban buscando, algo totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados. Unas monturas sofisticadas en su perfecta sencillez, una artesanía de formas perfectas con un evidente y rebuscado contraste entre la faceta natural de la madera y los colores vibrantes.

wandy-montura-gafas-maderawandy-barcelona-dafne-verdewandy-gafas-madera-verde-redonda

Las gafas Wandy Barcelona están disponibles en dos modelos, las formas Rufus (de medida grande y pequeña) y Arty, unas monturas unisex que por estética y funcionalidad están curvadas en tres zonas, derecha, izquierda y puente. Los conocimientos de los materiales nobles de Marc Taulé y David Framis han logrado que las monturas sean tan finas (3 milímetros) realizándolas uniendo 11 láminas.

wandy-gafas-madera-made-in-barcelonawandy barcelona gafas personalizadas

Para ver todos los modelos de Wandy Barcelona y descubrir cómo se pueden personalizar visita su página web.

More from Dafne

Los Chollos Days de Desigual del 2 al 4 de junio en Barcelona

Actualizado el 27/03/2013 Para todos los amantes de Desigual, vuelven los chollos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *