Juanjo Oliva para Elogy democratiza la pasarela de MBFWM o/i 2014-15

Una colección moderna fusionada con toques clásicos. Así se puede definir la nueva línea para el próximo o/i 2014-15 que Juanjo Oliva ha presentado en la pasarela de la MBFWM para Elogy.

juanjo oliva elogy ColecciónJOliva junajo-oliva-desfile-madrid

FALL IN LOVE es el título que el diseñador madrileño ha elegido para su quinta colaboración con la firma de El Corte Inglés. Se trata de una apuesta de Oliva que ha ido evolucionando con el tiempo y que culminó el pasado otoño tras diseñar su primera colección de bolsos para la marca.

La colección está pensada para ajustarse a una mujer sencilla y elegante y acompañarla en cada momento del día. Para ello, el diseñador ha presentado diferentes propuestas :

International Graphic : piezas en las que utiliza el print pictórico y propone un estilo que recuerda a las últimas tendencias del arte contemporáneo, como resultado de la admiración de Juanjo por la pintura de Estéban Vicente.junajo-oliva-desfile-madrid o/i 2014 2015junajo-oliva-elogy desfile-madrid o/i 2014 2015

Sports Nights : Los códigos estéticos se ven influenciados por los materiales, los colores y los usos deportivos. El diseñador nos propone cómodas sudaderas, abrigos armados, trencas de bolsillo XL y desenfadados pantalones « jogging ».

junajo-oliva-desfile-madrid o/i 2014 2015junajo-oliva-desfile-madrid o/i 2014 2015

Sweater Dressy: Se añaden grandes cremalleras doradas a los vestidos de noche que invitan a mostrar escote, espalda y piernas.

Block and Roll: Enfoca el interés en la combinación de vibrantes colores en bloques con cortes muy femeninos aplicados a faldas lápiz y vestidos midi.junajo-oliva-elogy desfile-madrid o/i 2014 2015junajo-oliva-elogy desfile-madrid o/i 2014 2015junajo-oliva-elogy desfile-madrid o/i 2014 2015junajo-oliva-elogy desfile-madrid o/i 2014 2015

El diseñador muestra su pasión por los nuevos tejidos, entre ellos el neopreno, con el que ensaya vestidos de cóctel que simulan trajes de surf. En su extensa paleta de colores se encuentran el amarillo ambarino, el azul klein, el naranja y negro, que contrastan con el dorado de los zapatos estilo « Oxford ».

En su esfuerzo por democratizar la moda en las pasarelas, Juanjo Oliva ha conseguido una propuesta muy bien trabajada en la que el prêt-à-porter se fusiona con la alta costura y que saldrá al mercado el 1 de septiembre con un rango de precios entre 50 y 200 euros.

Written By
More from Carmen Barrios

El Mercado de San Ildefonso y Platea, dos nuevos streets markets gastronómicos

Actualizado el 09/09/2014 Ni que decir tiene que los mercados gastronómicos se...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *