Moda hombre: Josep Abril gana el premio del 080 con su colección otoño invierno 2014-15

Cómo todos sabéis durante la semana pasada, Barcelona fue el escenario que albergó una vez más la 080 Barcelona Fashion. Concretamente por ella desfilaron 33 diseñadores y marcas de alto reconocimiento que forman parte del ADN de la moda catalana.

josep_abril_desfile 080 barcelona Premio-Mejor-Coleccion-080-Bcn-Fashion_Josep-Abril

El viernes 31 de enero, una vez clausurada la 080 Fashion Week, se otorgó el premio a la mejor colección presentada en esta decimotercera edición de la mano del “conseller d’Empresa y Ocupació”, Felip Puig; en el que el afortunado fue el diseñador Josep Abril junto a su colección REFLECTIONS. Éste galardón premia con 20.000€ la creatividad, la calidad de los diseños y la visión de proyección internacional del creador catalán.

Josep Abril es fiel a la 080 desde los principios de la misma. Con una trayectoria llena de éxitos es un reconocido diseñador el cual durante años ha sido director creativo de la conocida firma catalana, Armand Basi.

josep_abril_moda hombre o/i 2014 15josep_abril_moda hombre o/i 2014 15josep_abril_mochila moda hombre o/i 2014 15

En esta ocasión REFLECTIONS, nos ofrece prendas y moda con una fuerte influencia urbana pero no por eso menos elegante dirigida al hombre moderno que arriesga en su estilismo.

josep_abril_moda hombre desfile 080josep_abril_desfile coleccion o/i 2014-15josep_abril_moda hombre desfile o/i 2014 15josep_abril_moda hombre desfile o/i 2014 15

Jerseys, abrigos, chaquetas y americanas de colores mayoritariamente fríos (entre grises, blancos hielo y azules árticos) así como el siempre presente negro en los que sutilmente destacan los cuadros y unos petos muy peculiares que fueron el contrapunto en el desfile de esta colección.

More from Laura Vallverdú

Los accesorios y complementos Made in Spain de Malababa

Muy cerca, sólo a unos pasos de la monumental basílica de Santa...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *