Tendencias en peinados con Redken en los desfiles F/W 2015 del 080

En la edición de enero 2014 Redken se ha confirmado el peluquero oficial la pasarela de moda itinerante de Barcelona peinando los modelos de la 13ª edición del 080 en el Centro Cultural del Born donde el emblemático mercado, recién restaurado, se ha transformado en una pasarela entre restos arqueológicos.

peluqueros-redken-raffel-pagesredken-peluqueros-080

Con un equipo dirigido por Soledad Rebollar, Redken Artist, y Xesca Forné, directora creativa de Raffel Pages, los peluqueros Teen&Trends by Raffel Pages han realizado con los productos Redken los estilismos que marcarán tendencias en peinados la próxima temporada.

Entre las muchas las propuestas presentadas por los diseñadores para el otoño/invierno 2014-2015 los estilistas del cabello de Redken nos han adelantado tendencias en tema de hairstyle de cara a la próxima temporada. Volúmenes y texturas han sido los grandes protagonistas sobre la pasarela y sin dudas serán las tendencias que más veremos triunfar en las calles. Volumen y más volumen para melenas de gran impacto, seguimos con las ondas aunque un poco más caídas, en lugar de empezar a unos centímetros de la raiz las ondas empiezan a media melena creando un efecto nube en medias y puntas como el peinado que me han realizado en el salón Raffel Pages de Rambla Catalunya antes del desfile de Custo Barcelona.

dafne-raffel-pages-peinadopeinado raffel pages redken dafne bcncoolhunter peinado raffel pages

En el look del desfile de Celia Vela tenemos un adelanto de lo que más se llevará en tema de recogidos. Lo más de moda será llevar el pelo recogido con efecto “finto” despeinado (mucho más complicado de conseguir que un cabello recogido de manera despeinada). Los peluqueros de Redken han realizado este estilismo para el desfile de Celia Vela en el que los modelos lucía un recogido despeinado con tupé.

tendencia-peinado-estilo-recogidopeinado-recogido-tendencia-modatendencia-peinado-recogido

Para conseguir este look desenfadado y estiloso, se aplica en las raíces la espuma Full Effect 04 para aportar volumen para luego proceder con el brushing. Una vez acabado se retiraran los laterales y se eleva el tupé con la ayuda de un peine. Para fijar, mantener volumen un poco de laca Quick tease 15.

Uno de los peinados que más llamó la atención de la pasarela del 080 y que más vamos a desear lucir en la calle es el del elegante desfile de Justicia Ruano en el que la feminidad clásica de las prendas contrastaba con el look arriesgado en el cabello.

tendencia-peinado-justicia-ruanopeinado-justicia-ruanotendencia-peinado-redken

Conseguir este peinado en casa puede resultar un poco más complicado, aunque sin duda el resultado es espectacular. Hay marcar una raya lateral a la altura de la mitad de la ceja izquierda y dividirlo en particiones para trabajar con tenacilla, dejando cuatro dedos de raíz lisa. Después se cepilla la melena entera y cardar mechones sólo por debajo, para dar volumen y sin perder la forma de la onda. La parte de arriba, desde la raya hasta la horquilla, va totalmente pegada al cráneo.

Para la moda hombre podemos destacar como tendencia el peinado efecto mojado del desfile de ZAZO&BRULL. Un peinado pulido muy masculino y sexy, el cabello queda muy brillante gracias a la utilización de la arcilla texturizadora OutPlay. Una vez disciplinado el cabello con secador, se aplica la cera outplay por todo el pelo y se marca la raya a un lado. Luego se peina el cabello hacia atrás respetando la raya marcada y por último se aplica el gel fijador Stand Tough que aporta efecto mojado.

peinado-hombre-080-oi-2014tendencia peinado-hombre

More from Dafne

Exposición de arte y música, Humanstudio en Barcelona

Actualizado el 14/02/2024 Con ocasion del festival Sonar en la ciudad de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *