United Nude expone sus zapatos de diseño vanguardista en Selfridges

Este mes la firma United Nude, conocida por sus diseños elegantes e innovadores, presenta una exhibición y un Pop-Up Shop en Selfridges para celebrar juntos la imaginación durante el Festival of Imagination de los famosos grandes almacenes londinenses.

united-nude-exposicion-zapatos

Para el festival, United Nude presenta sus diseños vanguardistas que difuminan los límites entre la moda y la arquitectura. La exhibición promociona la integración de imaginación y creatividad en el mundo de la moda y el diseño.

Como bien afirma el co-fundador, y Director Creativo de United Nude, Rem D. Koolhass, la imaginación es clave en el proceso de diseño. “Sin la imaginación las cosas simplemente no pueden ser diseñadas. Imaginar significa pensar de nuevo, soñar e inventar.

united-nude-zapatos-selfridgeszapatos-united-nude

Abierta hasta el próximo 9 de febrero, la exhibición y el Pop-Up Shop de United Nude expone la creatividad en una instalación de arte moderno que no sólo crea el ambiente ideal para la presentación de sus diseños originales, sino que también proporciona una experiencia de compra increíble para sus clientes.

La Pop-Up Shop cuenta con una selección variada de zapatos de United Nude; desde la colaboración con la diseñadora Iris Van Herpen, conocida por empujar los límites de la Haute Couture, y por sus botines utilizados en la última película de Los Juegos de Hambre; y la colección de Nova Shoes creado en colaboración con la arquitecta Zaha Hadid.

masha-ma-x-united-nude United-nude-caligrafiti-verde-neonTambién, la exhibición incluye un área dedicada especialmente a la colección Lo-Res (Low-Resolution). Creado utilizando un software innovador que permite convertir cualquier objeto en una versión poliédrica de aspecto metalizado, la Lo-Res Collection no sólo está compuesta por una selección de zapatos, pero también el coche Lo-Res, la silla Lo-Res y el sombrero Lo-Res. La colección encaja perfectamente con el objetivo del Festival of Imagination de Selfridges.

United Nude, junto a su dedicación a la innovación y la creatividad, hace que la marca no sólo sea una de las ejemplares en el mundo de la imaginación y de la moda, pero también un elemento clave para el Festival of Imagination.

More from Sarah Dickinson

The Color Report spring 2014: Radiant Orchid or Costa Brava Blue?

As we move into the new year and Spring 2014 collections hit...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *