Zapatos Christian Louboutin S/S 2014, el equilibrio entre lo clásico y las tendencias

Para su colección de Spring / Summer 2014, la marca icónica Christian Louboutin incorpora nuevas formas gráficas originales y una mezcla de materiales modernos a sus diseños clásicos. La colección llega en tonos cálidos y colores pasteles, como el color it de la temporada, la rosa ciclamen. También dispone de una selección de colores más atrevidos y estampados fantásticos que evocan el espíritu viajero en todos.

Christian Louboutin Spring Summer 2014 Christian-Louboutin-Spring-Summer-2014

Para su campaña SS14, Christian Louboutin trabajó junto con el fotógrafo y artista Peter Lippman, y presenta la colección inspirada por la primavera en retratos elaborados con arte impresionista. Lippman, inspirado por artistas como Monet y Van Gogh, presenta la colección de una forma original, colocando elocuentemente los zapatos y bolsos de Louboutin entre ramos y flores. Consigue crear una campaña exquisita que acentúa los tonos cálidos de primavera incorporados en la fantástica colección de Louboutin.christian louboutin zapatos coleccion pv 2014

La marca se mantiene fiel a su tradición de versatilidad, elegancia y artesanía. Diseños clásicos como el Apostrophe y Bat Pump se actualizan con elegantes líneas modernas y son evidentes las sofisticadas técnicas artesanales en los toques cosidos a mano de la bota Amazona o los cortes de las correas de cuero del Laurence Anyway.Louboutin ss 2014 Laurencechristian louboutin zapatos coleccion pv 2014

La colección está disponible en cálidos tonos primaverales, como la rosa ciclamen y gamuza anís, así como colores más vibrantes como el azul neptuno.Christian Louboutin zapatos pv 2014 Christian Louboutin zapatos pv 2014Christian-Louboutin-espadrilles-pv-2014 Sin falta, los diseños incorporan la inconfundible firma de la marca, una suela de rojo Christian Louboutin. La colección también contiene varias piezas que demuestran una mezcla de técnicas artesanales junto nuevas telas y paletas de colores, como los bordados a mano de oro empleados en unas bailarinas negras o una tela inspirada hawaiana que se encuentra en los Papi Hugo de hombre o en las espadrilles Galia de mujer.

Christian-Louboutin-bolso-sweet-charityPara SS14, la marca también incorpora varios cambios a su colección de bolsos como una solapa frontal extendida que añade estructura al clásico bolso Sweet Charity, o la incorporación del PVC para crear un fondo que acentúa los detalles del bolso cross-body Sweety Charity. La colección de Spring / Summer 2014 de Christian Louboutin encuentra el equilibrio perfecto entre el tradicional diseño clásico de la marca y las tendencias de la temporada SS14.

More from Sarah Dickinson

United Nude’s London Pop-Up Shop and Exhibition of Imagination

Actualizado el 15/03/2024 This month United Nude presents an exhibition and Pop-Up...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *