Andro Collections, arte gráfica en sudaderas y camisetas en edición limitada

Actualizado el 14/02/2024

Andro Collections es una marca de ropa muy artística en la que arte y moda se funden creando prendas con del valor de obras de arte. Para sus creaciones Andro colabora con artistas de varios medios visuales, que sean pinturas, graffitis, diseño gráfico, collage, … cualquier expresión de arte gráfica está bienvenida.

andro-collections-logo

Las imágenes de las prendas de Andro Collections son el resultado de colaboraciones con artistas por ejemplo los collage hechos a mano del portugués Hugo Barros, las obras del pintor peruano Aldo Carhuancho Herrera y los collages digitales del español Ramón Tormes son algunas de ellas.

andro collections-camiseta309_oandro-collections-sudadera

Además de la faceta artística que está a la base de la filosofía de la marca hay un gran trabajo de armonización con el objetivo de render llevables las prendas creando propuestas por hombre y mujer. Al lado más visual, Andro Collection suma el trabajo con diferentes telas (sedas,linos,imágenes recortadas,etc) en ediciones limitadas donde la imagen pasa a un segundo plano. Una producción de 1 o al máximo 3 piezas hace estas creaciones más que exclusivas convirtiéndolas muchas veces en ejemplares únicos, a pesar de que sus precios siguen siendo asequibles.

 

Andro Collections ha empezado solo hace un año en Ibiza y después de tan poco tiempo ya se distribuye en varias tiendas de la famosa isla y en Barcelona se puede encontrar en la tienda de Krizia Robustella,c/ Montsio 6Bis y en Tomate, Banys Nous 22,  y en las próximas ediciones de Brunch Electronik. Detrás de Andro collection están dos personas que viven en Barcelona y tienen un gato que se llama Andrómeda que da el nombre a la marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *