Restaurante Ajoblanco, tapas de alto nivel y coctelería creativa en la calle Tuset

Actualizado el 03/05/2019

En la calle Tuset acaba de inaugurar Ajoblanco, un nuevo restaurante que se suma con su propuesta gastronómica y su cocktail bar a la amplia oferta de ocio nocturno de la zona.

Ajoblanco entrada restaurante

Al final de este mes de febrero el restaurante del grupo Lombardo abrió la puertas al público celebrando su inauguración con fiesta de opening en la que pudimos conocer el bonito restaurante.

ajoblanco restaurante barcelona

AJoblanco Detalle mesa

El nombre del restaurante ya nos deja una idea de la base de su propuesta gastronomica en la hay una cocina de mercado con productos de proximidad con una amplia carta de platos y tapas tipicamentes mediterránea. En la carta las clásicas tapas se alternan a propuestas más creativas conservando siempre como único común denominador la alta calidad.

Ajoblanco mesa restaurante bcn

Cocktail bar Ajoblanco

Terminada la cena, Ajoblanco se convierte en un bar de cóctel con una oferta de cocktail de autor con una carta en la que a las propuestas más tradicionales se suman aperitivos y una amplia gama de Vodka & Tonics infusionados, una alternativa interesante a los muy de moda gintonics y que lo convierte en un sitio de referencia para ir a tomar una copa a base de Vodka.

restaurante Ajoblanco

La exquisita decoración del restaurante es obra del reconocido interiorista Lázaro Rosa Violan, el estilo retro-vintage y elegante que lo caracteriza es más que evidente también en el Restaurante Ajoblanco. Lamparas clasicas, suelos y techos de maderas y muchos espejos decorativos. Tras pasar la zona de la entrada el local se abre inesperadamente en una amplia zona restaurante con cocina a vista.restaurante Ajoblancorestaurante AjoblancoAjoblanco mesas restauranteAjoblanco sala restaurante
El Restaurante Ajoblanco está en la calle Tuset 20, Barcelona Tel. 936 67 87 66

More from Dafne

HTC ya tiene los 11 finalistas de la campaña HTC One en España

¿Os acordáis que HTC estaba buscando protagonistas para su nueva campaña para...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *