Tendencias de esmaltes de uñas, los colores de moda para la primavera 2014

Una temporada más os traemos las tendencias para esta primavera en lo que ha manicura se refiere, la moda de esta primavera 2014 van a ser los colores blancos ya sean en mate o con un acabado en brillo y el nude.

tendencia esmalte primavera 2014 blancoAsí como ya viene siendo habitual desde hace un par de años están muy de moda los colores pasteles, los tonos rosas, azules y verde agua serán los que veremos en todas las marcas de belleza para colorear nuestras uñas.

tendencia colores esmalte primavera 2014Custo-Barcelona-Spring-2014En la pasarela también hemos visto las uñas en tono dorado metalizado, ya sea en un tono uniforme en todo la uña, con un toque de strass o con un pequeña decoracion nail art.

Tendencias de esmaltes de uñas

Otra de las tendencias para esta primavera es el negro, un color que predomina durante el invierno pero que este año lo vamos a ver en la mayoría de it girls durante toda la primavera.

Tendencias de esmaltes de uñas megros primavera 2014

En cuanto a Nail Art nos proponen medias lunas en tonos pasteles combinados con tonos más oscuros en la base de la cutícula o al comienzo de la uña.

Tendencias de esmaltes de uñas megros primavera 2014

También vamos a ver diseños en uñas nude, un color muy de moda para esta temporada, con toques metalizados en el centro.

Tendencias de esmaltes de uñas megros primavera 2014Y vosotras, ¿ya sabeís cómo pintar vuestras uñas para estar a la última durante esta primavera?

Written By
More from Naara Sirera

Los esmaltes del verano 2013, los colores de moda para pintar nuestras uñas

Para las que no se atreven con el Nail Art, esta tendencia...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *