Venca ofrece un puesto de trabajo como probadora de moda en Miami

Venca acaba de lanzar una oferta de trabajo en el que ofrece a una de sus seguidoras de Facebook la posibilidad de trabajar durante este verano como probadora de moda en Miami durante 10 días con sesión de fotos en la playa incluida; además de la retribución de 1000 euros brutos; también ofrece el poder llevar a un acompañante con todos los gastos pagados. ¿Suena genial verdad?

Trabaja como Probadora de Moda de Venca en Miami

Además; tú y tu acompañante os alojaréis como no podía ser de otra manera en el hotel Fashionhaus; disfrutaréis de un crucero por las Bahamas de 3 días, una visita a Everglades y cocktail en Fort Lauderdale entre otras actividades.

Para participar en el Job del Verano de Venca es muy sencillo; entra en la aplicación de Facebook  y presenta tu candidatura en la que debes explicar cuáles son las cualidades que te convierten en la candidata perfecta para el puesto. Las diez finalistas serán aquellas participantes cuyas candidaturas tengan más votos antes del próximo 7 de abril.

A partir de esta fecha, se darán a conocer los nombres de las diez seleccionadas y se llevará a cabo una segunda fase en la que se realizará una entrevista personal en Barcelona a las finalistas del concurso por un jurado formado por cinco profesionales de la firma.

El 28 de abril tendrá lugar el nombramiento de la ganadora, quién dispondrá de un mes para poder prepararse para el mejor trabajo del verano.

¿Quieres ser tú? No te lo pienses más: presenta tu candidatura y participa.

Written By
More from Dani

125º aniversario de Duke Kahanamoku, el padre del surf moderno

Duke Kahanamoku, el llamado ‘padre’ del surf moderno, protagoniza el nuevo doodle...
Read More

1 Comment

  • Las seguidoras y clientas de Venca k vivimos en Miami ,procedentes de España ,estábamos ansiosas porque la revista tenga sede en Miami .Pues nos gusta su estilo y su ropas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *