Complementos de moda para la primavera 2014, los accesorios claves para ir a la última

Ya ha empezado la primavera, esta temporada de clima inestable de transición entre el frío del invierno y el calor del verano, hecho que la convierte en una época tan esperada cuanto difícil a la hora de elegir nuestro outfit debido a la inestabilidad del tiempo. Es por eso que queremos echarte una mano presentándote las tendencias en complementos para esta nueva temporada.

BVLGARI pendientes primavera 2014
Pendientes BVLGARI

Estos accesorios que se han convertido en el eje de la economía de la moda. Ya no son unos complementos del estilismo que llevamos, son elementos que definen el look y la personalidad muy por encima de la ropa. Sin duda los podemos catalogar como el producto de moda que mejor comunican el estilo propio y es también una de las herramientas primordiales que mejor define una identidad conceptual y estética propia de las firmas.

MICHAEL KORS reloj complementos moda
Reloj “Summer Time” MICHAEL KORS

Este año las gafas que imperan son las redondas, de estilo “Pantos”, con su aire retro un poco intelectual. Lady Gaga empezó a lucirlas hace años pero es ahora cuando se han popularizado de verdad, tanto en gafas de sol como en gafas de ver. La podemos encontrar de todos tipos desde las monturas más minimalistas y sobrias hasta de colores llamativos con cristales espejados. La montura redonda puede incluso llegar a ser muy grande y en los modelos para mujer tiene algún toque femenino en el diseño que le da un punto de glamour extra. Para la primavera verano 2014 lo más trendy sin duda son las montura que mezclan su aire vintage como por ejemplo el de estampado de tortuga a toques más modernos.

Chloe-Eyewear
Chloe-Eyewear en Zalando
Illesteva-Gafas-de-sol
Zac Pose x Illesteva en Zalando

En línea con la tendencia safari encontramos complementos de los colores cálidos de la tierra, materiales naturales y con muchos flecos. De hecho un must absoluto de la temporada son los bolsos con largos flecos juntos a anillos, pulseras y pendientes con toques étnicos.

Maxi collar Adolfo Dominguez
Maxi collar Adolfo Dominguez
Pulsera Mini Priscilla
Pulsera Mini Priscilla

La bisutería con detalles en formas de ojos sigue estando muy de moda y como de costumbre el color turquesa vuelve a ser protagonista de las joyas con la llegada de la temporada estival. A veces los pendientes son muy alargados y en este caso la moda es llevar uno solo de los dos jugando con el peinado.

pendientes-largos
Pendientes- H&M / Rosantica

Como de costumbre cada primavera vuelven a llevarse las flores en estampado para accesorios muy coloridos y primaverales y en bisutería en forma de flores.

Para las amantes del estilo bon ton la perlas se reinventan en clave actual en joyas de diseño que unen su clásico valor de elegancia a accesorios contemporáneos, la versión de Zara del collar y del brazalete de dos bolas “inspirado” en Chanel ya es todo un éxito.collar-perlas-zara

Como siempre en complementos la moda deja mucho espacio para que haya para todos los gustos, de todos los colores y lo que es más importante aún en los tiempos que corren, para todos los bolsillos. Para ayudarme en mi selección he consultado la web de shopping online de moda Zalando, donde además de prendas para mujer, hombre y niño, hay una amplia selección de complementos y accesorios de muchas marcas con las nuevas tendencias y los básicos de siempre.

More from Marta García Fierrez

10 Fashion Trends for Spring / Summer 2014

1) TOTAL MONOCHROME Trend The monochromatic look is making a strong comeback....
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *