KM Family, diseño nórdico en ropa para niños, complementos y decoración de hogar

Actualizado el 14/02/2024

ESTA TIENDA HA CERRADO DEFINITIVAMENTE

De la mano de Pablo & Cristina, una joven pareja que tras vivir dos años en Suecia y descubrir sus propuestas coloridas y la vez cómodas y de calidad para el mundo de los niños, nace el concepto KM Family. Una tienda, en la calle Bruc esquina Diagonal de Barcelona, y una web de shopping online que hace posible comprar los coquetos diseños nórdicos de ropa y decoración para bebés, niños y padres también en España.

km-family-escaparate-tienda

Al volver de Suecia la pareja se dió cuenta de la ausencia de propuestas de diseño alternativas a las clásicas y quisieron traer a España la bonita realidad que habían descubierto. A esta falta de variedad de propuestas, a precios asequibles y con materiales de calidad, para los peques españoles Pablo y Cristina han puesto remedio montando su coqueta tienda barcelonesa, un pequeño lugar encantador lleno de objetos, accesorios, ropa y decoración para los más peques y también para los padres.

km-family-decoracion-nordica-hogarkm-family-matrioska

El nombre KM Family es una abreviación de Köttbullar & Mjölk, que es como se llama en realidad su tienda, este término sueco que significa traducido “albóndigas y leche” ha sido escogido por la pareja con la intención de buscar algo que representara la esencia de la marca. Su alma sueca son las albóndigas, un plato muy típico de este país y los niños que suelen beber muchas leches en suecia también los toman con las albóndigas 🙂

km-family-tienda-bebe-ropa-nordica

 

 

Para vestir los más pequeños las propuestas son de lo más coloridas con alegres diseños y siempre realizadas con materiales orgánicos de calidad. Y, para llevar las cosas de los peques o simplemente para ir de paseo hay unos coloridos bolsos de diseño retro de Littlephant, una marca que con sus estampados conquistará los amantes del estilo vintage con sus complementos y sus accesorios de decoración para el hogar.km-family-objetos-decoracion

De muchas de las marcas nórdicas en venta en su tienda Pablo y Cristina se han convertido en distribuidores en España, unos jóvenes emprendedores que han traído color, confort y calidad para los más pequeños de la casa y para la casa.

More from Dafne

Yakumanka · la cebichería del chef Gastón Acurio en Barcelona

Hace solo algunos años, la gastronomía peruana era aún para muchos una...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *