Manicura perfecta con los rituales de belleza de Essie

Invitada por la marca Essie este año asistí por primera vez a la Feria beauty Cosmobelleza Barcelona, un espacio gigante que presenta las novedades de estética dirigiéndose principalmente a los profesionales ofreciendoles demostraciones y formación.

essie-esmaltes

Durante la feria, Essie presentaba su innovador servicio de esmalte gel junto con la nueva colección de colores moda de la primavera 2014 para pintar las uñas, que se suman a su amplia colección de tonalidades.

Essie-2014-Resort-colores esmaltesessie-collection-shade_resort_cocktailscoconuts

Aprovechè de la ocasión para hacerme una manicura profesional con la formadora de la marca que, además de aplicarme el esmalte en uno de los colores de moda de la temporada, el tono muy natural cocktails & coconuts de la colección Resort 2014, me explicó todos sus trucos para realizar una manicura muy bien hecha.

essie-manicura-dafne-cosmobellezaessie-manicura-dafne-cosmo-belleza

Como en todos los rituales de belleza se premia la constancia y solo con asumir a diario algunas rutinas se pueden obtener grandes resultados .

Una de las revelaciones ha sido el producto Apricot un aceite para las cutículas que las revitaliza y rehidrata, aplicando este aceite todas las noches antes de acostarse masajeando un poco se evitan los antiestéticos problemas de pielecitas en esta zona y se hidrata bien la piel.

essie apricot cuticolas

Otro producto de Essie que es una verdadera maravilla para cuidar las manos es la mascarilla Essie Spa Smooth Attraction, una vez por semana se debería aplicar abundante producto en las manos para luego envolverlas en unas toalla caliente durante 5/10 minutos y luego enjuagar. essie spa mascarilla smooth_attractionEsta mascarilla hidratante de gel combinada con glicerina, extracto botánico y vitamina E. ayuda a alisar las irregularidades de la piel mejorando el aspecto de las manos reduciendo sequedad y deshidratación. Junto a Smooth Attraction, para obtener una manicura perfecta Essie completa su línea de manicura Spa con el exfoliante Scrub Starter y la crema hidratante Many Many Pany.

More from Dafne

#Muévete con Font Vella, carrera virtual contra el cáncer de mama

Sabemos de sobra lo importante que es hacer ejercicio, más aún ahora...
Read More

2 Comments

  • Maravillosa marca, sin duda, mi preferida, los mejores esmaltes de lejos, larga duración, preciosos colores y nada nociva para las uñas. la colección para esta temporada no la conocía, pero me hago con ella, ya mismo, sobre todo el color albaricoque y el azul twilight. Gracias x el post <3 <3 <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *