Natuchips de Grefusa, lo nuevo para los patateros

Para quièn no la conoce aún, hay una alternativa mucho más sana y saludable a las clásicas patatas fritas de bolsa, estoy hablando de las Natuchips, lo nuevo para los patateros. Natuchips de la línea de productos de snacks naturales Snatt’s de Grefusa propone un producto que, a pesar de estar igualmente bueno que las patatas tradicionales, tiene un 70% menos de grasas, un dato muy interesante ahora que estamos todos pensando a la operación bikini pero no queremos renunciar a tomar unas patatas durante nuestros aperitivos.

natuchipsnatuchips-patatas grefusa

La oferta de natuchips es exactamente eso, un producto que sustituye las clásicas patatas con una alternativa más sana sin deber que renunciar al placer. ¿Estáis listos para cambiar de chip?
http://youtu.be/NJ0XcxTIDt4

Las natuchips están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de patatas, cereales y soja y en lugar de ser fritas están horneadas, por eso no están grasientas como las patatas tradicionales. Ahora Natuchips acaba de lanzar un nuevo sabor aún más natural, el de Aceite de Oliva y Sal Marina, una sabrosa y a la vez ligera propuesta para la buena temporada que acaba de empezar.

natuchips grefusanatuchips grefusa

Las nuevas natuchips se suman a los sabores Tomate queso y orégano, Barbacoa y Queso y especias presentando una alternativa y un sabor aún más natural. Sin gluten, fuente de fibra y elaboradas sin colorantes artificiales ni conservantes son de verdad una propuesta que se adapta a los tiempos que corren en los que siempre más cuidamos nuestra línea estando atentos a lo que comemos sin pero querer renunciar al placer de una buena y sana comida y con ellos de un gustoso snack. A mi me parece un perfecto y saludable sustituto que además no te pide de renunciar a un rico sabor. ¿Te animas a cambiar de chip? Ahora, con las propuestas más sanas y mucho menos grasas de las Natuchips Grefusa, comer patatas de bolsa ya no está prohibido.

Post Patrocinado

More from Dafne

Independent Label Market en Barcelona, llega la primera edición de la feria de vinilos londinense

Para los verdaderos apasionados de música, directamente de Londres llega a Barcelona...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *