Brunello Cucinelli celebra el primer aniversario de su Made in Italy en Barcelona

Brunello Cucinelli, la firma italiana de lujo que desde 1985 produce exclusiva moda 100% Made in Italy, acaba de celebrar su primer aniversario en Barcelona, el referente a nivel internacional de prêt- à -porter elegante y cashmere, para hombre y mujer, tiene desde hace un año una boutique en el Paseo de Gracia.

brunello-cucinelli-evening-collection-majesticBrunello-cucinelli-selfie-terraza-majestic

Para celebrar su primer cumpleaño catalano Brunello Cucinelli ha realizado un cóctel en la fantástica terraza del Hotel Majestic, La Dolce Vitae, un lugar exclusivo que bien representa el estilo de vida italiano que caracteriza a la marca. vino-terraza-majesticfiesta-brunello-cucinelli-terraza-majestic

Con un concierto de música jazz, un trunk show con modelos que lucían los looks más especiales de la marca y la maravillosa vista a la ciudad de Barcelona celebramos en todo lo alto el primer cumple catalano de la firma italiana de lujo.

Brunello Cucinelli-tienda-barcelonabrunello cucinelli zapatos fiesta

En la tienda pudimos conocer la nueva colección otoño-invierno 2014-15 de Brunello Cucinelli, una propuesta que se basa sobre el concepto less is more y se dirige a una mujer refinada y segura de sí misma, siempre conservando el rasgo distintivo de la firma con sede en Solomeo de artesanía. brunello-cucinelli-coleccion-oi-2014brunello-cucinelli-coleccion-mujer-oi2014

Una dandy metropolitana minimalista que mezcla elementos femeninos con prendas más típicamente masculinas. La es una nota evidente en la confección de las prendas de esta como de todas sus colecciones.

boutique-brunello-cucinelli-barcelonabrunello-cucinelli-evenign-colection-2014

En la colección otoño invierno 2014-15 como novedad Brunello Cucinelli presenta por primera vez su Evening Collection, una línea de noche en la que los tules de bailarinas se combinan con chaquetas, vestidos y accesorios de estilo dandy para dar vida a fluidos vestidos largos. Trajes de inspiración masculina elaborados en tejidos sedosos que crea juegos de volúmenes y superposiciones y adornados de pequeños detalles. Blancos y vainillas se combinan elegantemente con el negro al que se añaden toques brillantes y preciosos con rasos, pedrería, juegos metálicos, sedas, lamé, organza y crepés dobles, pieles de visón, bordados y colores que evocan al mundo de la naturaleza.

También en la colección de noche detalles femeninos se mezclan a particulares del mundo masculino creando una interpretación de la noche muy de ADN Cucinelli.

More from Dafne

Concurso de Relatos Cortos de TMB con motivo del día de Sant Jordi

Cuánto más se acerca la fecha del día de Sant Jordi más...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *