Microteatro por dinero, una propuesta cultural original y económica

En pleno barrio de Malasaña, justo en la calle Loreto Prado y Enrique Chicote 9, existe un lugar único e imprescindible en el panorama de ocio de Madrid. Se trata de un espacio multidisciplinar que acoge cinco pequeñas salas (de aproximadamente 15m2 cada una) donde se representan simultáneamente diferentes obras de teatro de forma continuada. Hablamos de Microteatro por dinero.Microteatro_por dineromicroteatro_por_dinero

Microteatro por dinero es un nuevo concepto de formato teatral que tiene la finalidad de captar la esencia del teatro haciéndolo llegar a un público muy reducido de forma más directa y cercana (en su sentido literal). ¿Cómo? A través de microobras cuya duración no supera los 15 minutos y, dado el tamaño de las salas, el número de asistentes es mínimo y donde cada obra está representada por un máximo de 3 actores que actúan a una distancia de menos de medio metro del espectador.

microteatro por dinero madridmicroteatro-dineroObrabar-Microteatropordinero

Un original espacio cultural donde se ofrecen sesiones de tarde, golfas y también infantiles por un precio de 4 euros la sesión. La programación, que se compone de 5 obras, cambia cada mes y ¡acaba de presentarse la de junio!. Además, las instalaciones cuentan con una zona de restauración donde podemos disfrutar de una buena cerveza mientras elegimos la obra que vamos a ver o esperamos entre sesión y sesión, porque os aseguro que una vez que entras en una obra, la segunda está asegurada.

HomeCarteles_Junio2014Tras el éxito de esta iniciativa, Microteatro por dinero ha llegado a más ciudades de España como Almería y se encuentra en un momento de expansión también hacia otros países como Costa Rica, México y Buenos Aires, posicionándose como un espacio multifuncional donde también se proyectan películas inéditas, arte, entre otros.

La experiencia es totalmente recomendable. Es como estar en una habitación de casa disfrutando de buena cultura a un precio asequible. Esta vez no hay excusas para ir al teatro.

Written By
More from Carmen Barrios

ERES diseña dos creaciones exclusivas para el lujoso hotel parisino COSTES

ERES es la firma francesa de lencería y ropa de baño de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *