De terraceo por Barcelona: el Hotel Condes inaugura su temporada de Terraza Alaire

Actualizado el 02/03/2020

La terraza del Hotel Condes de Barcelona es sin duda uno de los espacios privilegiados del Paseo de Gracia, con vistas a La Pedrera y a la Sagrada Familia, ALAIRE es uno de aquellos lugares donde poder disfrutar de una tarde noche con encanto desde todo lo alto de los techos de la ciudad.

Terraza-ALAIRE-17hotel condes barcelona alairehotel condes barcelona alaire

Todos los días de 12.00 a 2.00 Alaire ofrece una carta variada con una amplia propuesta gastronómica para poder disfrutar de un aperitivo durante el día o una cena informal con tapas, platillos y sándwiches y un buen cóctel al aire acompañados de la mejor música y de una gran vista a la ciudad.

De hecho la nueva temporada de NITS ALAIRE apuesta por el jazz, el soul, el pop o la guitarra española. Sin olvidar las míticas sesiones de chill out de César Vergal, DJ de la terraza (programa semanal de conciertos en Facebook de la Terraza Alaire).

Terraza-ALAIRE-18Terraza-ALAIRE-21Terraza-ALAIRE-18

El pasado miércoles 11 de junio la Terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona ha inaugurado oficialmente la temporada de verano 2014 con una espectacular opening party para más de 400 invitados con la colaboración de Dirk Bikkembergs, patrocinador de la terraza.

terraza hotel condesEn la gran fiesta de inauguración de temporada pudimos apreciar la música en directo de Laia Porta Jazz Trío y Dj Karl Fink y degustar las exquisitas tapas y platillos elaborados por el equipo de MARTÍN BERASATEGUI CATERING by CONDES HOTELS, capitaneado por el chef Carlos Fernández.

terraza alaire hotel condes

Los principales proveedores de Alaire, cada uno con su paradita en la terraza del Hotel Condes, dejaron bien claro el alto nivel de calidad de sus propuestas y nos permitieron conocer y probar los productos que luego encontramos en la carta.
Entre las propuestas gastronómicas de Alaire como novedad destaca el toque oriental de la Thai Burguer y de las “gyozas” japonesas. De mano del equipo del Loidi probamos sus espectaculares “Vieiras gratinadas sobre anguila ahumada”.terraza-alaire-tapasterraza alaire pulpo terraza alaire tartar salmon415988305_nterraza alaire croquetas_7

Exquisita y sabrosa barbacoa de CARNS CASAS, croquetas gourmet de LYCAMAR, deliciosas variedades de panes de PA SOLÀ, maridados con una selección de aceites PONS, el ibérico de MARTÍN RAVENTÓS, los quesos de autor CASEUS AFINADORS, los mariscos y pescados de GRAN BLAU, los insuperables ahumados CARPIER, los dulces artesanales de EL RAIGUER y una selección de helados MOVENPICK.

Y para acompañar la comida Moët&Chandon, vinos Torres, cerveza Estrella Damm Inedit, y cocktails cortesía de Pernod Ricard y Fever Tree.

Terraza-ALAIRE-14Tanto para barceloneses, como para turistas y visitantes la terraza del Hotel Condes de Barcelona es un punto de referencia para para disfrutar de una de las mejores vistas del Passeig de Gràcia y de Barcelona.

More from Dafne

La moda años 20 vuelve a su esplendor con The Great Gatsby

Desde ya el año pasado hablamos del retorno de la moda años...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *